Aaa

inquilino/a

Gastos de gestión de immobiliaria
Hola, queremos alquilar un piso por 500eu mensuales. La agencia inmobiliaria nos pide 605eu y lo justifica en que son 500eu + IVA. Esto es asi? O tendriamos que pagar 500eu tal como pagaremos cada mes?  Gracias.
  • Preguntado por: Aaa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como aclaración a la anterior respuesta hay que decir que aunque el alquiler de vivienda está exento de IVA, por el contrario la gestión de una inmobiliaria no está exenta de ese impuesto. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    El coste habitual de estos servicios suele ser una mensualidad mas IVA, por lo que entra dentro de la normalidad lo que le solicitan.
    Un saludo!