Mariaasun

casero/a

He firmado un contrato de encargo de alquiler con una agencia por 6 meses pero no han encontrado inquilino. Puedo romper?

Despues de 2 meses siguen sin encontrar un inquilino puedo salir del contrato puesto que el servicio no se ajusta a lo acordado? Me piden una mensualidad, y no esta en el contrato,  para mi ellos incumplen..

  • Preguntado por: Mariaasun
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mariassun:

    Le sugiero que acuda con el contrato a un/a profesional de la abogacía experto/a. El/Ella le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tendrás que respetar lo firmado.

    Lee atentamente las condiciones de ese encargo y notifica por escrito tu intencion de no renovar ese encargo (casi todas esas hojas de encargo se renuevan automaticamente si no notificas tu deseo de no renovar).

    Si tienes exclusividad con esa agencia les tendrás que pagar su comision aunque alquiles por otros medios. Si no tienes exclusividad puedes alquilar por tu cuenta y no te pueden reclamar nada.