Diego

inquilino/a

finalizacion contrato
Hola,
Soy inquilino de un piso en barcelona, firme el contrato en el año 2012 por un periodo de 5 años y me expira en este año en septiembre, que fecha tiene de limite la empresa arrendadora para comunicarme que debo abandonar el piso, o lo que es lo mismo a partir de que fecha se da por hecho que puedo seguir en el piso por renovacion automatica del contrato ya que el arrendador no comunico nada.
  • Preguntado por: Diego
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Diego.
    El arrendador tiene avisarte por lo menos 1 mes antes de la fecha final. En caso contrario se renueva por 3 años más.
    • Respondido por: Iban