Fanny

inquilino/a

Familia que podria ir a las calle
Hola buenas  yo estoy en una casa con mi marido y mi bebe de 22 meses la casa es de mi suegra y de sus 2 hermanos y estamos viviendo en ella con el permiso de ellos pero ahora el hermano de mi suegra dice que no y nos ha denunciado nos ha llegado una carta k en 10 dias desalojemos la casa .. mi pregunta es nos pueden hechar con un bebe de 22 meses a la calle? Estamos de alquiler pero sin contrato y mi suegra nunca ha wuerido su parte pero los herm. Si y él que ha denuncido queria mas dinero y llegó a bloquear su cuenta del banco para no recibir el dinero pero hubo unos meses k si cobró
  • Preguntado por: Fanny
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me extraña que la cosa vaya tan rápido. Los juzgados suelen tardar bastante más en desalojar una vivienda... varios meses... no 10 días...
    ¿De quién es ese escrito y qué dice exactamente?
    Que tengan un bebé no influye en el proceso