Zoé Kapachoe

inquilino/a

Estoy buscando un piso de buen precio. Como soy estudiante, mi madre tendría que avalar el piso.

Buenos dias,

La pregunta es, que papeles necesito. Mi madre vive en alemania, asi que no se si hará falta hacer traducciones de algunos papeles.

¿que opciones hay, además de avalar?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Zoé Kapachoe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A mi no me bastaría un avalista personal que no viva en España.

    Tendría que ser un aval bancario emitido por un banco español.

    saludos - Papeleos Alquiler.