MaríaM

inquilino/a

Estatutos de la comunidad siendo inquilino
Estoy a punto de firmar el contrato para entrar a un piso y en este pone que me comprometo a cumplir los estatutos de la comunidad, pero no me han proporcionado ninguna copia y los de la inmobiliaria me están dando largas diciendo que son las normas de siempre, cosas de sentido común. Puedo exigirles que me los den? No me parece correcto firmar una cosa sin saber qué dicen.
  • Preguntado por: MaríaM
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Intenté hablar con el arrendador directamente, no obstante los estatutos de la comunidad noIntenté hablar con el arrendador directamente, no obstante los estatutos de la comunidad no suelen ser descabellados, tenga en cuenta que han sido aceptados por la mayoría de los vecinos que viven en la finca