m angeles

casero/a

Empresa gestión alquiler

Me gustaría alquilar mi vivienda y que una empresa se ocupara de todas las gestiones (encontrar inquilino solvente, contrato, averías, impagos...)  Resido lejos de la vivienda a alquilar que se encuentra en la zona Este de Madrid. ¿Me  podrían  recomendar empresas que se ocupen de esas gestiones por esa zona?   Muchas gracias.

  • Preguntado por: m angeles
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Uno de los servicios que prestamos es la gestión integral del alquiler.
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola M.Ángeles,
    en la Comunidad no se recomiendan los servicios de empresas privadas.  Para dudas sobre arrendamientos urbanos, no dudes en plantear aquí tus preguntas.

    Saludos, La Comunidad