Spidy

inquilino/a

Duda sobre alquiler por inmobiliaria

Hola, estoy buscando piso para alquilar y en casi todas las ofertas que veo que me gustan van por inmobiliaria, y mi duda es: ¿Si quiero un piso de esos, me cobran más de lo que tenga que pagarle al propietario o yo sólo pago la fianza y la mensualidad?? Gracias!!

  • Preguntado por: Spidy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Vicent Albert ha sido el primero en contestar
Vicent Albert ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Sigue buscando, que hay muchos que no alquilamos por agencia. Los intermediarios normalmente empeoran la relacion casero-inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo normal es que te cobren, aunque a veces cobran solo al arrendador.

    muy importante que antes de firmar nada, te enteres bien de lo que vas a tener que pagar y en concepto de que.

    saludos

    oscar

  • Vicent Albert

    Vicent Albert

    profesional

    Hola Spidy, al no estar regulado el tema de las comisiones de las inmobiliaria, depende de cada una. Hay algunas agencias que cobran una mensualidad al inquilino, otras cobran esclusivamente al propietario...

    Lo que debes hacer es ponerte en contacto con los pisos que te interesen y preguntar como funcionan, así sales de dudas.