AngelIsern

profesional

¿Cuántos pisos se alquilan al año en España?
Estoy haciendo un estudio y no encuentro datos.
  • Preguntado por: AngelIsern
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    El dato más fiable sería el registro que cada C.A. dispone para la gestión de los contratos de alquiler, desconozco si existe alguna estadística al respecto, también podrías solicitar al INE un estudio. A todo ello habría que añadir los contratos no declarados.
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Prueba en el INE www.ine.es - insiste porque a veces cuesta encontrarlo, asi mismo, es un dato volátil porque hay cantidad de contratos que no se pasan por los Institutos de Vivienda de las Comunidades por cuanto hay muchos de estos bienes que se contratan en arrendamiento dentro de la economía sumergida.
    Un saludo
    Jaime Feiner