mariafiga

inquilino/a

¿Puedo alquilar un piso sólo por 3 meses? tendré que pagar la fianza? dónde puedo encontrar uno?

Mis suegros vienen a Girona a ver a su nieto por 3 meses y me gustaría saber si se puede alquilar un piso sólo por ese período de tiempo. ¿Dónde puedo buscar?

Gracias!

  • Preguntado por: mariafiga
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Me he dejado una web que tambi´ñen tiene muchos mpisos temporales:

    www.rentalia.com

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Esto normalmente lo encontras como apartamentos turísticos.

    Hay webs como www.niumba.com - www.villapolis.com - www.libnercasa.es,

    y muchos más, que si les llamas se puedes adecuar a precios correctos para temporadas largas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja