triki

inquilino/a

Copia contrato alquiler

Mañana firmo un contrato de alquiler

El jueves me llamo la inmobiliaria, y le pedi un borrador del contrato. me dijo que me lo enviava por mail durante el fin de semana.

Estamos a domingo y aun no tengo mi borrador.

Estoy en mi derecho de solicitar borrador?

si no me lo envia y me presento mañana y no veo claro el contrato me puedo negar a firmar? o puedo pedir copia irme y quedar otro dia?

no se si mañana presentarme con un contrato modelo y la LAU y compararlos, ya que no entiendo del tema y temo a que me timen...

  • Preguntado por: triki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gracias guap@

  • triki

    inquilino/a

    muchas gracias, esta genial esa web.

    • Respondido por: triki
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo puedo ayudarte ofreciéndote este resumen de tus derechos y obligaciones (y de los del arrendador)

    Después te diría que a la mínima duda aplaces la firma y mañana nos preguntes.