Joaquim

inquilino/a

Immobiliarias Barcelona sin comisión al inquilino
Hola, ¿Alguien conoce alguna immobiliaria en Barcelona que no cobre comisiones al inquilino y que sólo se la cobre al propietario, almenos de entrada?
¿Podéis compartir la comisión de las immobiliarias a fecha actual, si es que las conocéis?
Empiezo yo: STATUS IMMOBILIARIO: 10% anualidad  1001 pisos: 10 % anualidad + IVA + IPC
Entre todos, vamos a reventar la "burbuja".
Muchas gracias,
Saludos, Joaquim
  • Preguntado por: Joaquim
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • SilviaSimeon

    inquilino/a

    Hola Joaquin, te recomiendo que te olvides de las inmobiliarias ya que cobran rentas abusivas, además de el primer mes cobrar 3 mensualidades (primer mes, fianza y un mes en calidad de gastos de gestión) y acudas a plataformas que te ayudan a encontrar pisos online, como es el caso de Beroomers. Tienen una gran cantidad de pisos y de buena calidad en diferentes barrios. Concretamente en Barcelona disponen de muchos apartamentos, te informan bien de la zona en la que se encuentran y las líneas de metro que tienen cerca.
    Espero que te sea de ayuda.  Saludos.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Joaquin me parece que está buscando un "mirlo blanco", a efectos de que vuelva al candelero su pregunta la respondo, por si alguien  ha encontrado ese trebol de cuatro hojas, que parece que no, ya que su pregunta lleva casi un mes hecha.
    Entre tanto puede leer esto
    La responsabilidad del API o Agencia Inmobiliaria como intermediario en un contrato de arrendamiento