usuario eliminado

¿Para hacer el contrato de alquiler voy a una gestoría o con una plantilla de contrato es suficiente?

hola, me gustaría saber si es necesario hacer el contrato de arrendamiento por medio de una gestoría o empleando una plantilla es más que suficiente. Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este foro hay un experto abogado en arrendamientos que ofrece un contrato personalizado por sólo 30 euros.

    Puedes pedirlo online en este enlace: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/02/contrato-de-alquiler.htm
    l

    Por otra parte, de mi web puedes bajarte, además del contrato, algunos de los modelos más habituales durante la vida de un arrendamiento. Es aquí: http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    puedes abrir, copiar y pegar lo que te apetezca

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Siempre digo que es más importante con quién se contrata que el contrato en sí. Con un buen contrato y un mal inquilino tendrá problemas, y a la inversa no. En mi despacho le haré el contrato por cien euros y será específico para sus necesidades, siempre dentro del marco legal (hay ciertas cuestiones que en arrendamientos de vivienda no se pueden modificar). Además es ese precio tendrá un asesoramiento general y concreto. Si usa una plantilla puede haber cuestiones que ocasiones problemas, o que la plantilla sea directamente incorrecta.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com