maite

inquilino/a

CONTRATO ALQUILER CON MALA FE
Hola, he firmado un contrato de alquiler de un local a traves de inmobiliaria, y cuando todo estaba firmado la dueña me confiesa que hay ocupas en el piso de arriba , pero que el de la inmmo le dijo que no hacia falta decirlo. Obviamente no quiero el local en estas circunstancias. A mi juicio ha habido mala fe, vicios ocultos y dolo en la firma. La dueña esta dispuesta a devolverme el dinero pero la inmo me cobro un mes de honorarios y me pregunto como  puedo presionarle para que me devuelva mi dinero, porque no me dijeron toda la info antes del a firma. Alguna idea?
  • Preguntado por: maite
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La inmo, como casi siempre, barriendo para casa. No le interesaba dar una información que pudiera dificultar o rebajar el alquiler. Para cobrar pronto y cuanto más mejor.
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Maite:
    En su caso quizás el mejor argumento es la propia aceptación de la resolución del contrato con devolución de la renta y la fianza por la parte arrendadora.
    Piense que la inmobiliaria no tenía porqué saber de la existencia de ocupas en el piso superior.
    Reciba un cordial saludo.
    https://letradosalquileres.es.tl