unfeliana

inquilino/a

¿Cómo puedo irme de la casa en la que vivo sin pagar la fianza?

Vivo en un piso que la verdad es una mierda por que aparecen arañas, cucarachas, etc...y por mucho que limpio siguen apareciendo, puedo echar cualquier cosa pero aparecesn, en total que me gustaría irme de este piso porque a la hora de vivir en el todo tiene mala pinta las puertas de los armarios se caen, la cocina no trena bien el agua, la cocina por mucho que la limpie esta grasiento a la hora del tacto las puertas no se cierran del todo, etc...

Que puedo hacer para poderme ir sin pagar fianza?

Me podéis ayudar decirme que puedo hacer, etc. Me gustaría todo ayuda posible por aquí para poder transmitar todo

Gracias

  • Preguntado por: unfeliana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Unfeliana, antes que nada, ¿desde cuando vives en este piso? Debes saber que si el piso se encuentra en tal situación que lo hace inhabitable, puedes reclamar al propietario que realice las obras necesarias para reponerlo en situación de ser habitable (por ejemplo, si hay una plaga de cucarachas). En cuanto a la fianza, te agradecería me contestaras a la primera pregunta para poder ayudarte.