Rastler

inquilino/a

Cambio de inquilino
Buenas, en un alquiler hay dos inquilinos uno de ellos con avalador, el inquilino que tiene el avalador y yo vamos a hacer un cambio de nombre, donde mi solvencia es muy superior a este inquilino, en la immobiliaria me exigen que necesito avalador porque debo cumplir las mismas condiciones que el inquilino. Segun ellos tiene que hallarse en contracto siempre un avalador, es correcto?
  • Preguntado por: Rastler
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rastler si la inmobiliaria tiene instrucciones del arrendador para exigir siempre un avalista, hay que entender que "son lentejas...." ya sabe "el que quiere las come y el que no las deja", es una exigencia totalmente correcta y recomendable. Pedro Hernández Olmo, abogado