sandrinen

inquilino/a

¿La agencia tiene derecho a quedarse con la reserva?

Una de la cláusula del contrato estipula que el depósito de reserva no se devolverá si el futuro inquilino no cumple las condiciones que estipula el proprietario para poder acceder al inmueble. Se trata de 2000 euros??? O sea que si no cumplo en algo,y segun el proprietario, podria perder 2000 euros por la cara?

  • Preguntado por: sandrinen
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • enamorada

    casero/a

    una agencia no se puede quedar con la reserva a no ser que tu te eches para atrás ya que ellos una vez reservado paran las visitas y pierden futuros clientes, pero si el propietario no acepta la documentación tu no tienes la culpa de nada que le cobren al propietario.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La agencia inmobiliaria solamente tiene derecho a cobrar si se alcanza un acuerdo entre propietario e inquilino, aunque luego éste acuerdo se rompa y no llegue a plasmarse el contrato.

    www.asistencialegal.net