karen

inquilino/a

busco piso
Busco piso para 3 estudiantes cerca del colegio de ingeniero industrial en madrid, alguien sabe que sectores quedan cerca de allí?
  • Preguntado por: karen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo mejor es que busques tú mismo en google...
    Es una zona muy céntrica (y muy cara no... lo siguiente, salvo que os metáis en una cueva claro) con lo que te recomendaría que "tomes" la estación de metro más cercana y te vayas ALEJANDO por la misma línea de metro, hasta llegar a un barrio más asequible.
    Eso es de aplicación sea la escuela de ingenieros (Castellana) o el Colegio de ingenieros (Chueca)  zona esta un pelín menos cara....
    En este último caso mira por Pirámides o Marqués de Vadillo (línea 5)
    En el primero, haz el mismo ejercicio con las líneas 7 o 10
    Saludos