carmen guerrero

inquilino/a

atencion al cliente
Me gustaria saber por que casi nunca se me contesta cuando envio una solicitud para visitar una vivienda. Cada vez tengo que volver a intentarlo llamando por telefono, con suerte si me lo atienden Tengo que decir tambien que ocurre con las empresas mas grandes, los autonomos ya se sabe.....
Creo que es muy malo el servicio. Carmen
  • Preguntado por: carmen guerrero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Elisa

    Elisa

    profesional

    Carmen, a menudo cuando una Agencia inmobiliaria no responde a su petición de alquiler es porque o bien esta señalizada (reservada) o bien esta ya alquilada. De cualquier forma entiendo que es una mala praxis (ya que como mínimo deberían de contestarse los emails). En cuanto a la recepción de llamadas telefónicas a veces es casi imposible atenderlas (a menudo porque en esos momentos están atendiendo un cliente). Lo más lógico y profesional es recapturar la llamada y ponerse en contacto con Ud. una vez atendido el cliente. Saludoshttp://www.elijocasa.es
    • Respondido por: Elisa
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dependerá de cada propietario o empresa, seguro que las hay que dan buen servicio.