ESCOBAR Christel

inquilino/a

¿Puedo alquilar un piso sin muebles para 2 ó 6 meses?

Busco un piso  con 1 o 2 habitacion en Vinaros (provincias de  Castellon)  par 2 o 6 mes de julio a diciembre

  • Preguntado por: ESCOBAR Christel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • eltiburon

    inquilino/a

    Cierto es que aquí en la comunidad no encontrará lo que busca, pero tampoco en la HOME, Ya que en este portal sólo hay viviendas para larga temporada. Le sugiero que busque en www.niumba.com

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Escobar, haz clic en HOME y busca ahí.

    Este espacio es para preguntar dudas sobre arrendamientos.

    Saludos - Papeleos Alquiler