neusba

casero/a

Tiene la agencia responsabilidad sobre los impagos de mi inquilino?

La agencia no gestiona el desahucio.

  • Preguntado por: neusba
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contrata un abogado

    no te queda otra

    uno de estos despachos que trabajan por toda España

    "Desahucios ya" o alguno por el estilo

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • neusba

    casero/a

    Mari Lolis  y Amparo:

    Gracias.Mi agencia actua de cobradora e ingresora de los pagos inquilino.Y  Yo solo le mando a ella los recibos que ella empezo cobrando.Pero ahora se paralizo la historia pues dice que no lo localiza o que se han ido unos meses a Rumania o.... Y desde Navidad que di mi voluntad de desalojo por telefono nada.Yo vivo lejos y mal comunicada. Como podria actuar?

    • Respondido por: neusba
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que hayas contratado algo especial, lo normal es que la intermediación de la agencia termine el día de la firma del contrato de arrendamiento.

    a partir de ahí. La agencia desaparece de la ecuación.

    ya te digo que "salvo que hayas contratado otra cosa"

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    en principio no, pero deberias ser menos escueta