Melisa

inquilino/a

Agencia me informa que no puedo entrar en la casa
Buenas  Fui a una inmobiliaria vi una casa que estaba en alquier para entrar a vivir  Deposite una fianza para que no me quitaran la casa otras personas  Tengo.un documento de la fecha que deberia entrar a vivir  Y a 15 dias de la fecha me dicen que no puedo que el propietario de la casa no la alquila
Que me dan la fianza  El problema es que donde vivo ahora ya ha alquilado la casa a otra persona y quiere que me vaya y no tengo donde ir ademas con un bebe  Bueno y que compre.muebles dias de vacaciones etc ¿ Es legal dejar tirado a un futuro propietario? ¿ Lo normal no seria que me buscara la inmobiliria una.solucion otra casa o algo?
  • Preguntado por: Melisa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes un doble problema, donde vives y donde pensabas ir a vivir, creo que tu situación merece la consulta a un abogado experto en arrendamientos urbanos, para que te asesore a la vista del contrato de tu actual vivienda y como actuar  y del documento que se hizo del depósito de una fianza para la nueva. En éste foro hay abogados expertos que te pueden atender privadamente.