marcosgs

inquilino/a

Adelanté un dinero como reserva de un piso pero en un par de días por motivos personales imprevistos no pude llevarlo a cabo

Como contaba, por razones personales imprevistas, de fuerza mayor y sin ánimo de perjuicio y puesto que avisé con antelación de que no se podría llevar a cabo, seguía habiendo suficiente margen para seguir alquilándolo.

Posibilidades o pasos a seguir para recuperar el dinero secuestrado?

Gracias,

  • Preguntado por: marcosgs
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marcos:

    hola Bruce:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal es que lo pierdas, de hecho la función de la entrega a cuenta es esa.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, cuando se hace una reserva es precisamente para haya un compromiso por ambas partes, si una de las partes no cumple debe de compensar a la otra en este caso perdiendo el dinero de la reserva del piso

    de todas formas habria que mirar el documento que habrias firmado por si hay posibilidad de devolucion de la reserva, pero lo dudo mucho