laura mora cruz

inquilino/a

Hace 2 meses alquilo en 160, no hay contrato ni depósito, la dueña me pide que le desocupe. Cuánto tiempo tengo para hacerlo?

Son 6 apartamentos la dueña me esta echando porque a los vecinos no les gusta que yo ponga musica despues de las 7 de la noche algo que ella no me comunico cuando me pase, no puedo invitar a mis amigos ni a gente extraña para ella a quedarse, le pague hasta el 30 el alquiler mi pregunta es despues de la fecha cuanto tiempo me puedo quedar sin pagar y ella no me ha dado ningun documento todo fue verbal

  • Preguntado por: laura mora cruz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contratos verbales tienen la misma eficacia que los escritos si puede probarse su existencia, en este caso vd pueda hacerlo si tiene recibos de alquiler, por lo tanto tiene derecho a permanecer en la vivienda cinco años si se trata de su vivienda habitual.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).