"se alquila piso a estrenar de dos dormitorios diseno actual y moderno " la vivienda es toda exterior y luminosa y esta distribuida en cocina completamente equipada con todos los electrodomesticos. Tiene un salon comedor con grandes ventanas. 2 dormitorios con dos banos y tambien cuarto de lavanderia. dispone ademas de plaza de garaje y bodega con acceso directo. a pocos metros de la peatonal del calvario con todos los servicios a mano. ". EDIFICIO CONSTRUIDO CON MUY BUENAS CALIDADES Y VENTANALES DE CLIMALIT CON ROTURA DE PUENTE TERMICO.
Aragon, 67, Casco Viejo, Travesía de Vigo-San Xoán, Vigo
ZONA GARCIA BARBON - ISAAC PERAL Se alquila acogedor y luminoso piso en pleno centro de Vigo, con todos los servicios a pie de calle: farmacias, bancos, supermercados. La vivienda es en su totalidad exterior y 2 de los dormitorios mas la cocina dan hacia patio interior pero muy luminoso debido a la altura de la vivienda. Nos encontramos con 4 dormitorios (desde el dormitorio principal accedemos a un balcon exterior), 1 bano con plato de ducha, 1 aseo, amplio salon-comedor y cocina con acceso a lavadero. No tiene ni plaza de garaje ni trastero. RECIEN PINTADO. No se aceptan mascotas. Requisitos: mes de fianza, mes en curso y seguro de alquiler. No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar una visita.
Avenida de Garcia Barbon, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Solo alquiler de temporada (máximo 11 meses). Piso amueblado de 100 m², exterior, muy luminoso, con 3 amplios dormitorios con armarios, cocina grande y equipada con todos los electrodomésticos, amplio salón comedor de 22m² con balcón cerrado en galería, un baño completo con bañera y un aseo con zona de lavadero, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural, tendedero exterior y también interior cubierto, doble ventanal. Opción a plaza de garaje en el mismo edificio por 50? /mes más. La vivienda está situada entre plaza de españa, povisa y el conservatorio de música. Los gastos de comunidad están incluidos en el alquiler. Solo alquiler de temporada.
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Bienvenidos a este espectacular piso en alquiler! Este inmueble te ofrece una excelente oportunidad de vivir en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad. Este piso exterior, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados, distribuidos en 4 dormitorios, 2 banos completamente reformados, una cocina equipada y reformada, y un amplio salon con balcon, lo que lo convierte en una vivienda de ensueno. La propiedad es muy luminosa, lo que te permitira disfrutar de una excelente iluminacion natural durante todo el dia. Ademas, cuenta con calefaccion individual a gas ciudad, lo que te garantiza una temperatura agradable en cualquier momento del ano. Este inmueble se encuentra en la quinta planta de un edificio lo que te brinda mayor privacidad y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso! Contactanos para mas informacion.
VIVIENDA Y EDIFICIO DE LUJO Se alquila excelente apartamento de unos 60m2 aproximadamente en pleno centro de Vigo y con todos los servicios a pie de calle: farmacias, supermercados, bancos,.. . La vivienda dispone de un dormitorio independiente, bano con plato de ducha, cocina independiente, lavadero y amplio salon-comedor con excelentes vistas. En el precio se incluye una buena plaza de garaje con acceso directo y bodega al lado. NO SE ADMITEN MASCOTAS Requisitos: mes de fianza, mes en curso y seguro de alquiler (abonado por propiedad) No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar una visita.
Calle do Areal, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
EXCLUSIVIDAD Y SEGURIDAD: SU NUEVO REFUGIO EN EL VIBRANTE CENTRO DE VIGO Descubra el equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y ubicacion privilegiada en este lujoso apartamento en el corazon de Vigo. Este hogar no solo destaca por su elegancia y diseno moderno, sino tambien por su compromiso con la seguridad y la tranquilidad: cuenta con puerta blindada, calefaccion central con contador individual y una caja fuerte integrada para su tranquilidad. El piso, amueblado con un gusto exquisito, incluye un salon amplio y lleno de luz, una cocina completamente equipada con electrodomesticos de ultima generacion y una acogedora sala de lavanderia independiente. Dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con una cama de matrimonio y acceso a una terraza privada, prometen ser su oasis de descanso y relajacion. Ademas de su excepcional interior, este hogar se ubica estrategicamente cerca de lugares iconicos como Rua do Principe y el Corte Ingles, ofreciendo una vida urbana llena de comodidades y servicios a su alcance. El precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, anadiendo un valor incomparable a esta oferta. Condiciones de Alquiler: La propiedad requiere seriedad y solvencia: se solicita un mes de fianza, el primer mes adelantado y seguro de proteccion de impagos de alquiler. En este hogar, que respeta la tranquilidad de todos, no se admiten mascotas. No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo: seguridad, comodidad y ubicacion. Contactenos hoy y empiece a vivir el sueno.
Avenida Dr Carlos Colmeiro Lafore, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
INMOBILIARIA MARILÓ ALQUILA ESTUPENDO PISO EN CARRIL DISPONE DE: 1 dormitorio, 1 baño, salón, cocina y terraza. 2 trasteros en la terraza. Plaza de garaje y trastero sótano -1. Piscina y gimnasio. Para más información pueden llamarnos y le atenderemos sin compromiso. 692931192. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
Magnífico apartamento seminuevo y amueblado de 73 m² con 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina americana y equipada con muebles y electrodomésticos, 2 baños completos con ducha, garaje, bodega, en el entorno de la peatonal del calvario. Los gastos de comunidad están incluidos en el alquiler. Acceso de vivienda en enero de 2024
ZONA GARCIA BARBON - ISAAC PERAL Se alquila acogedor y luminoso piso en pleno centro de Vigo, con todos los servicios a pie de calle: farmacias, bancos, supermercados. La vivienda es en su totalidad exterior y 2 de los dormitorios mas la cocina dan hacia patio interior pero muy luminoso debido a la altura de la vivienda. Nos encontramos con 4 dormitorios (desde el dormitorio principal accedemos a un balcon exterior), 1 bano con plato de ducha, 1 aseo, amplio salon-comedor y cocina con acceso a lavadero. No tiene ni plaza de garaje ni trastero. RECIEN PINTADO. No se aceptan mascotas. Requisitos: mes de fianza, mes en curso y seguro de alquiler. No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar una visita.
Calle Isaac Peral, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Piso en alquiler un minuto de la calle peatonal del Calvario. Este amplio y luminoso piso se encuentra en el tercer piso de un edificio con dos ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Con una superficie de tres dormitorios, dos banos completos, salon, cocina independiente y galeria cerrada con ventanales, ofrece todo el espacio que necesitas. Ademas, cuenta con una plaza de garaje para un coche y una moto. Situado en un barrio en renovacion, encontraras numerosos servicios cercanos, bares y restaurantes en la zona. A tan solo 10 minutos caminando de la plaza de Espana y del centro de Vigo, tendras todo al alcance de tu mano. Tambien disfrutaras de una parada de autobus publico en el portal y facil acceso en vehiculo a la autopista y autovia. No pierdas la oportunidad de vivir en este fantastico piso. Fianza de un mes y seguro de impago por parte del arrendatario. Contactanos para mas informacion!
Piso muy bien comunicado, sin amueblar, situado a la entrada y salida de la ciudad, hacienda, colegios y todos los servicios. Vivienda muy amplia de 2 habitaciones con grandes armarios empotrados, una de las habitaciones tiene baño en suite, hall de entrada amplio con cabida para un coqueto mueble, salón comedor de 20m², exterior con vistas despejadas al puerto. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos (incluso lavaplatos) con acceso directo a un gran lavadero con tendedero cubierto hacia el exterior y vista hacia el jardín comunitario del edificio. La vivienda tiene ventanas climalit, agua caliente y calefacción mediante caldera de gasóleo con contador individual, suelo en parquet, puerta de seguridad. El ascensor desciende directamente a una plaza de garaje cómoda. No tiene trastero. No se admiten animales. Imprescindible garantías. Se retiran todos los muebles excepto los del dormitorio pequeño (cama nido) que están hechos a medida. Los gastos de comunidad están incluidos en el alquiler. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Se alquila piso en Gondomar por 700? comunidad incluido. Consta 2 habitaciones completas con armarios empotrados, 2 baños uno en la habitación principal, cocina amueblada con tendedero, cocina, salón y plaza de garaje. Tanto el piso como el edificio esta en perfectas condiciones y consta de ascensor, se encuentra rodeado de todos los servicios a menos de 5 minutos andando tales como, supermercados, plaza de abastos, ayuntamiento, cafeterías, colegios y pistas deportivas. Un punto a tener en cuenta es su ubicación a tan solo 10 minutos en coche de Baiona y playa América con un paseo estupendo para poder ir caminando o en bicicletas si uno lo prefiere.
Piso en venta en la zona del Centro Comercial Vialia, una ubicacion privilegiada con todas las comodidades al alcance de tu mano. Este acogedor inmueble cuenta con dos dormitorios, perfecto para parejas o familias pequenas. Ademas, su excelente distribucion permite aprovechar al maximo cada espacio. La vivienda es completamente exterior, lo que garantiza una gran luminosidad en todas las estancias. Ademas, cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las plantas del edificio. Una de las mayores ventajas de este piso es su plaza de garaje cerrada, con espacio para dos vehiculos. Olvidate de buscar aparcamiento y disfruta de la comodidad de tener tu propio espacio seguro y privado para estacionar tus coches. Ademas, el inmueble cuenta con un practico trastero, ideal para almacenar aquellos objetos que no utilizas a diario. En cuanto a las comodidades, la vivienda dispone de calefaccion, perfecta para los meses mas frios del ano. No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactanos ahora y agenda tu visita! se requieren garantias para el alquiler seguro o aval.
Calle do Paraguai, 5, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Bienvenidos a su nuevo hogar! Este hermoso apartamento amueblado en alquiler se encuentra en la primera planta de una vivienda unifamiliar y cuenta con 50m2 de espacio habitable. La propiedad incluye una acogedora sala de estar, un dormitorio, un bano y una cocina totalmente equipada con electrodomesticos. Ademas, el apartamento cuenta con un balcon perfecto para disfrutar de una taza de cafe por la manana o una copa de vino por la noche. El inmueble se encuentra en excelente estado y cuenta con una zona de aparcamiento para su comodidad. El agua esta incluida en el alquiler, lo que hace que la propiedad sea aun mas atractiva. Con 60m construidos y 50m utiles, este apartamento es perfecto para una pareja o una persona soltera que busca un lugar comodo y acogedor para llamar hogar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad sin compromiso! Contactenos hoy mismo para programar una visita.
Calle das Pereiras, La Seca - Los Salgueriños, Pontevedra
ROSALIA DE CASTRO- EXTERIOR Piso en venta en la calle Rosalia de Castro, con una ubicacion privilegiada en una de las mejores calles para vivir en Vigo. Esta vivienda, totalmente exterior, ha sido recien reformada y cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un hogar acogedor. El piso consta de 3 dormitorios, perfectos para adaptarse a tus necesidades, y un bano completo con plato de ducha. Ademas, dispone de un salon-comedor luminoso y amplio, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina esta totalmente equipada, lista para que puedas preparar tus platos favoritos. Una de las ventajas de este inmueble es su acceso directo a un pequeno balcon, que te permitira disfrutar de unas vistas agradables y tomar un poco de aire fresco. Ademas, cuenta con servicios a pie de calle, lo que te facilitara el dia a dia. Para alquilar este piso, se requiere 1 mes de fianza, 1 mes en curso, 1 mes de garantia adicional y un seguro de alquiler. NO SE ACEPTAN MASCOTAS Si estas interesado en conocer esta propiedad en persona, no dudes en contactarnos para organizar una visita. El piso se encuentra en la planta 1 y dispone de ascensor, pero sus caracteristicas y ubicacion lo convierten en una excelente opcion para vivir en Vigo.
Calle de Rosalia de Castro, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português