Se alquila precioso apartamento en primera línea de Samil, con 77 m² y unas impresionantes vistas al mar. Una vivienda luminosa, totalmente exterior y ubicada en uno de los entornos más privilegiados de la ciudad. El apartamento cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera, cocina totalmente equipada y un acogedor salón-comedor desde el que disfrutar de la claridad y del entorno costero. Las ventanas dobles con rotura de puente térmico garantizan confort y eficiencia durante todo el año. Incluye amplia plaza de garaje y trastero, ambos con acceso directo por ascensor. La calefacción es de gas natural y los gastos de comunidad están incluidos en el precio, lo que añade aún más comodidad. No se admiten mascotas. Se requiere seguro de alquiler. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita.
Fantástico piso en hispanidad, totalmente exterior, distribuido en hall de entrada, en el cual tenemos salón amplio irregular con grandes ventanales, cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos y con acceso a lavadero (no tiene lavadora) , desde el hall accedemos a la zona de noche, con dos habitaciones ambas con armarios empotrados, baño en zona común con plato de ducha y en la habitacion principal, baño en suite con bañera. la vivienda tiene ventanas climalit, calefacción de gas natural, edificio sin barreras arquitectónicas. Cuenta con bodega y con plaza de garajeel precio incluye seguro de alquiler y comunidad.
Hispanidad, Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
¡Que si plaza de Compostela, que si Calle Colón, que si Garcia Barbón! ? Vive en la mejor zona de Vigo.Samil, con su preciosa playa, su espectacular paseo y con gran variedad de servicios, es la mejor zona de la ciudad para vivir y disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad.A 5 minutos del núcleo urbano, vivir en Samil y en este espectacular piso, sin duda es vivir con calidad de vida.Con 75 m² construidos, este piso cuenta con 2 acogedores dormitorios y 2 baños, perfectos para adaptarse a tus necesidades. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, mientras que el trastero añade un extra de funcionalidad. La vivienda está en buen estado y es apta para personas con movilidad reducida, con acceso adaptado y ascensor. Además, la calefacción garantiza un ambiente confortable durante todo el año. No te preocupes por el estacionamiento, ya que la plaza de garaje está incluida en el precio. Con una gran variedad de servicios disponibles a tu alrededor, vivir aquí significa disfrutar de una calidad de vida excepcional.Consultemos.
Apartamento reformado con parcela compartida en vivienda unifamiliar ? No se admiten animales. Se requieren 2 meses de fianza y cumplir los requisitos del seguro de garantía de alquiler. La vivienda ha sido recientemente reformada y cuenta con excelentes calidades: carpintería de aluminio nueva, buen aislamiento térmico y aire acondicionado con bomba de calor y frío, para un confort total durante todo el año. Dispone de una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos, integrada en el salón, un baño completo y un dormitorio independiente. Se alquila sin amueblar, lo que te permite personalizar el espacio a tu gusto. Uno de sus grandes atractivos es el acceso a una amplia parcela compartida, donde podrás aparcar cómodamente, plantar una pequeña huerta o incluso disponer de una zona para limpiar el coche. Aunque forma parte de una vivienda habitual compartida, tendrás la ventaja de disfrutar de este espacio exterior, algo poco habitual en este tipo de alquileres. Una oportunidad perfecta para quienes valoran la tranquilidad, el espacio exterior y una vivienda eficiente y bien cuidada.
Ubicado 100 metros de la playa de Silgar ,a 500 m de la zona del puerto de Sanxenxo ,ascensor, plaza de garaje, piscina (adultos y niños ) Dispone de 2 habitaciones dobles (una de 150 , 2 camas de 1.05 ) , 2 baños completos, cocina totalmente equipada , ampliosalón con gran terraza con mobiliario con orientacion hacia calle vigo. Equipado con frigorífico, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica,TV, plancha, tabla de planchar, sabanas, toallas, utensilios de cocina VUT-PO-000232 WIFI mediante fibra optica El precio indicado corresponde con la 1 quincena de julio..
¡Disponible para alquiler por temporadas! Ubicación: Estrada Pola Vía, Nigrán, Pontevedra Disponibilidad: Del 1 de septiembre de 2025 al 30 de junio de 2026 Características del piso: Superficie aproximada: 85 m² Dormitorios: 3 Baños: 2 Salón muy luminoso, ideal para disfrutar de la luz natural Cocina independiente y totalmente equipada Zona de lavandería con patio de luces para tender Plaza de garaje incluida en el precio El piso se alquila completamente amueblado y equipado. Está listo para entrar a vivir y es ideal para quienes buscan una estancia cómoda y tranquila en una buena ubicación. Condiciones del alquiler: Contrato de temporada (no vacacional) Un mes de fianza Descripción de la zona: Nigrán es una localidad costera de Pontevedra conocida por sus playas, su entorno natural y su ambiente relajado. La zona cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados, tiendas, restaurantes, centros educativos y buenas conexiones con Baiona, Vigo y otras localidades cercanas. Una ubicación ideal para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la comodidad. Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos. Una excelente oportunidad para vivir con todas las comodidades en un entorno privilegiado
¡Descubre tu nuevo hogar para este verano! Este espacioso piso en alquiler, disponible para todo el año, ofrece 110 metros cuadrados de comodidad y estilo. Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor, disfrutarás de una orientación sur que garantiza luminosidad durante todo el día. Consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños modernos y una cocina independiente lista para que la equipes a tu gusto. El salón es el corazón del hogar, amplio y acogedor, con acceso directo a una impresionante terraza de 60 metros cuadrados, ideal para disfrutar de agradables veladas al aire libre o simplemente relajarte bajo el sol. Además, cuenta con un balcón adicional que añade un toque especial a este espacio ya de por sí encantador. También tendrás a tu disposición una plaza de garaje incluida en el precio, lo que añade un extra de comodidad y seguridad a tu día a día. Situado en una zona con todos los servicios cercanos, desde supermercados hasta transporte público, este piso es perfecto para quienes buscan una combinación de tranquilidad y conveniencia. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. Para más información y visitas, no dudes en acercarte a nuestras oficinas. ¡Te esperamos!
Te imaginas vivir en Vigo, a solo 100 metros de la playa de Samil, en un residencial privado con vistas al mar? A partir del 8 de diciembre podrás hacerlo realidad en este piso recién reformado de 2 habitaciones, con un amplio salón con cocina integrada y comunicado con una espectacular terraza que hara que tus ratos de ocio sean magicos Dispone de plaza de aparcamiento exterior asignada. Es una segunda planta sin ascensor- solo 29 escaleras - Disfruta de un entorno único donde podrás pasear por la orilla del mar, practicar deporte o simplemente relajarte , una calidad de vida que ademas se completa con la parada de autobús al lado y todos los servicios a tu alcance. . Una auténtica joya para quienes buscan vivir la playa sin renunciar a la ciudad ****Ademas, el precio incluye agua, comunidad, basura anual, seguro de impagos anual y red wifi, con lo que solo pagaras aparte la luz.*** Perfecto para quienes buscan disfrutar del entorno de playa sin renunciar a la vida urbana: practicar deporte, pasear junto al mar o simplemente relajarse en su terraza con vistas únicas.
¡Piso a estrenar de 70 m² en O Rosal! Disfruta de la tranquilidad y la comodidad de este encantador piso con terraza y dos dormitorios. Se entrega con electrodomesticos a estrenar, sofá en el salón y cabecero y mesitas en el dormitorio. Ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional sin renunciar a la comodidad de vivir en el centro de O Rosal. Características clave: Distribución: Salón independiente, cocina amueblada con nuevos electrodomesticos y salida a la terraza. Dormitorio principal con un baño completo con ducha bañera. Dormitorio con dos camas individuales y armario empotrado Comodidades añadidas: El precio incluye una muy buena plaza de garaje de acceso directo. Situado en O Rosal, ubicación tranquila y con todos los servicios cerca. ¡No pierdas la oportunidad! Llámanos para más información y visitas.
En el prestigioso edifico situado en Colón, 20 este piso de lujo reune todas las características y servicios que usted necesita. Cocina amueblada (frigorífico, horno, lavadora...) 2 baños completos en mármol y con accesorios cromados. Salón amplio y muy luminoso. Suelos en parquet de roble americano. Acristalamiento " CLIMALIT ". Plaza de garaje en edificio (100? adicionales). Aislamiento acústico y térmico, caldera individual y agua caliente. Totalmente amueblado. Gastos de comunidad incluidos. No se admiten mascotas. No busque más, ya ha encontrado lo que necesita. Le esperamos en Colón, 20 - Vigo.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Este apartamento es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Con una cocina americana abierta al salón, el espacio es amplio y súper acogedor. Además, la zona de lavandería anexa a la cocina es muy práctica. Las ventanas de suelo a techo con cristal Climalit llenan el apartamento de luz natural y ofrecen un aislamiento top. Y no te preocupes por la privacidad! Las persianas te permiten ajustar la luz a tu gusto. El inmueble cuenta con dos dormitorios: uno principal con cama de matrimonio, sin colchón y otro individual con cama de 90 cm. El baño es amplio, con una bañera perfecta para relajarte después de un día ajetreado. La calefacción es eléctrica, así que puedes ajustar la temperatura a tu antojo. Y, como plus, incluye plaza de garaje y trastero en el precio, con acceso directo desde el edificio. Sin barreras arquitectónicas! Esto lo hace ideal para personas con movilidad reducida. Se solicita inquilinos de larga duración, mínimo 1 año. Condiciones del alquiler: El precio es de 500 euros al mes, con fianza de 500 y un depósito de garantía de 500 euros, (el deposito y la fianza son garantías recuperables). Se solicitará solvencia económica antes de las visitas, ya que deben pasar el pre-scoring del seguro (pagado por el propietario).Los suministros son pagaderos por parte del inquilino. EL ALQUILER NO ADMITE MASCOTAS. Para más información o consultas, puedes contactar con la Oficina de Aluga Inmobiliaria al 886 16 03 02, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Si te gusta este alquiler llámanos! No te lo pierdas! Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.[IW]
Alquiler de apartamento seminuevo en Sanxenxo, a 30 metros de la Playa de Silgar. Dispone de 2 dormitorios, cocina con tendedero, baño, salón independiente y pequeña terraza. Plaza de garaje en el edificio para mayor comodidad. Para disfrutar de una estancia inolvidable en el corazón de las Rías Baixas mientras estudias o trabajas y a solo 30 minutos de la ciudad de Pontevedra. Disponible desde el 15 de Noviembre hasta Junio (también estancias más cortas).
NovaEra Inmobiliaria alquila en Aldán, ayuntamiento de Cangas, apartamento amueblado para temporada comprendida entre Septiembre del 2025 a Junio del 2026. Muy coqueto y con vistas, está distribuido en salón comedor, cocina equipada, dos dormitorios y un baño. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. Dispone de calefacción y agua caliente a gas natural. Dentro de la cifra del alquiler, se incluye el consumo de agua fría, la comunidad y fibra óptica. Ideal para la temporada de invierno. Contacten con nosotros soliciten más información o una visita sin compromiso.
¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular apartamento en alquiler, situado en una quinta planta, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad que necesitas. Con una superficie de 60 metros cuadrados, este inmueble cuenta con un amplio salón que se llena de luz natural, creando un ambiente acogedor y perfecto para relajarte después de un largo día. La cocina independiente muy amplia con todo lo necesario. El dormitorio, equipado con armario empotrado, garantiza un almacenamiento óptimo y comodidad. Además, el baño cuenta con una bañera de hidromasaje, perfecta para esos momentos de relax. No te preocupes por el aparcamiento, ya que incluye una amplia plaza de garaje para dos coches medianos, un lujo en la ciudad. La calefacción individual aseguran un hogar cálido y acogedor durante todo el año. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Rentas y Capitales presenta a continuacion fantástica vivienda en Polanco en Urbanización .La vivienda es una planta baja de unos 50 metros mas 83 de patio/terraza.Esta conformado por un dormitorio con cama matrimonio, cabecero, mesitas y dispone de vestidor. El baño dispone de plato de ducha y mampara, cocina completa desde la cual accedemos a una amplia terraza de 83 metros. Salón amueblado con sofá cama, mueble de tv, y mesa. La calefacción de gas ( con caldera nueva a estrenar), los suelos son de gres en cocina y baño; y de parquet en el resto de la vivienda. Comunidad tranquila, con pocos vecinos.Pertenece a un conjunto residencial construido en el año 2009. Fácil aparcamiento en la zona.Muy bien comunicado junto a la salida de la autovía A-67 ( supermercado Lupa). A 5 minutos de las playas de Cuchía; a 5 minutos de Torrelavega y a 13 de Santander.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português