### **Piso a estrenar en el centro de La Estrada** Se alquila moderno piso a estrenar, ubicado en pleno centro del casco urbano de **La Estrada**, con todos los servicios al alcance de la mano. El inmueble está **totalmente amueblado** y distribuido en: * 2 habitaciones con armarios empotrados. * Luminoso salón comedor. * Cocina equipada con electrodomésticos a estrenar. * 1 baño completo. * Terraza en piedra e iluminación, con vistas despejadas orientación Oeste( garantiza un hogar más cálido). * Plaza de garaje incluida con mando. * Trastero adicional. * Ascensor desde garaje hasta el nivel de la propiedad * Suelos de Tarima ### **Ubicación y servicios próximos** El piso se sitúa en una de las zonas más cómodas y de acceso de La Estrada, con **supermercados, colegios, farmacias, centro de salud, bancos, zonas verdes y oferta de ocio** a pocos minutos a pie. ### **Conectividad y distancias** * **Santiago de Compostela**: 22 km (20 min en coche). * **Pontevedra**: 33 km (30 min). * **Vigo**: 67 km (55 min). * **A Coruña**: 92 km (1 h). ### **Playas cercanas** * Playas de Rías Baixas (Sanxenxo, Portonovo, O Grove): entre **40 - 50 km (40-45 min en coche)**. * Playa de Compostela (Vilagarcía de Arousa): 30 km (30 min). ### **Aeropuertos** * Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro (SCQ): 35 km (30 min). * Aeropuerto de Vigo (VGO): 75 km (1 h). * Aeropuerto de A Coruña (LCG): 95 km (1h 10 min). ### **Estaciones de transporte** * Estación de autobuses de La Estrada: a menos de 5 min. * Estación de tren más próxima: **Santiago de Compostela** (20 min). Una vivienda cómoda, funcional y lista para entrar a vivir en el corazón de Galicia. \ #AlquilerLaEstrada #PisoNuevo #VivirEnGalicia #AlquilerGalicia #RíasBaixas #OportunidadAlquiler #LaEstrada #SantiagoCerca #AlquilerConGaraje #EstrenarVivienda #Comodidad #VivirconCalidad #ref:PIS_494
Rentas y Capitales presenta a continuacion fantástica vivienda en Polanco en Urbanización .La vivienda es una planta baja de unos 50 metros mas 83 de patio/terraza.Esta conformado por un dormitorio con cama matrimonio, cabecero, mesitas y dispone de vestidor. El baño dispone de plato de ducha y mampara, cocina completa desde la cual accedemos a una amplia terraza de 83 metros. Salón amueblado con sofá cama, mueble de tv, y mesa. La calefacción de gas ( con caldera nueva a estrenar), los suelos son de gres en cocina y baño; y de parquet en el resto de la vivienda. Comunidad tranquila, con pocos vecinos.Pertenece a un conjunto residencial construido en el año 2009. Fácil aparcamiento en la zona.Muy bien comunicado junto a la salida de la autovía A-67 ( supermercado Lupa). A 5 minutos de las playas de Cuchía; a 5 minutos de Torrelavega y a 13 de Santander.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Aprovecha esta gran oportunidad para alquilar este increíble piso en una zona céntrica de A Guarda. Por 450?/mes, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón; todo completamente amueblado. A mayores, tiene un balcón dentro de la vivienda, y dispone de ascensor.
Excelente vivienda de tres dormitorios y dos cuartos de baño en garcía barbon. La vivienda se distribuye en un salón muy amplio con grandes ventanales orientados al sur y a la calle, dos habitaciones amplias, la habitación principal en suite con cuarto de baño completo, otro cuarto de baño completo con bañera y ventana, la cocina con acceso al lavaderoy con espacio para comer en ella. Excelente situación con una plaza de garaje para coche mediano o pequeño en el mismo edificio y un trastero. El precio incluye el coste del seguro de arrendamiento y la comunidad. Disponible a partir del 01 de octubre de 2025.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
En pleno centro de Vigo próximo a la calle Rosalía de Castro, más concretamente en la calle Inés Pérez de Ceta, disponemos de esta exclusiva vivienda reformada en al año 2022 de 73 m2 en planta 11, exterior, muy luminosa, con terraza y vistas a la ría. La vivienda sin amueblar se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada con acceso a amplio salón con cocina americana completamente reformada con el servicio de nevera, microondas, horno y vitrocerámica - campana. Gran dormitorio con armario empotrado de cuatro puertas. Baño cerámico de Porcelanosa, completamente reformado con plato de ducha y radiador toallero. Además cuenta con terraza corrida desde el salón al dormitorio, con entrada por ambas estancias y preciosas vistas a la ría - Monte de la Guía. La calefacción y el agua caliente es por gas natural. Dispone en la misma planta de un cuarto de lavandería, donde se sitúa la caldera, la lavadora y un pilón, disponiendo de tendal exterior cubierto. Dispone de una plaza de garaje en la misma finca en la planta sótano tercera. El edificio está adaptado para personas de movilidad reducida. Como garantía se requiere un mes de fianza para la Xunta y el seguro de alquiler anual. No se aceptan mascotas. Comunidad incluida en el precio. Para más información, visitas y reservas contacta con nosotros.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Se alquila ático amueblado, con bonitas vistas y sitio para el coche. En el precio se incluye la luz y el agua. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina equipada, sala , baño, aseo, terraza y trastero. Calefacción por gasóleo. NO se admiten mascotas. Dispone de un sitio para dejar el coche. Interesados llamar al teléfono 698 194 072 para más información. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su interés.
*PISO PARA COMPARTIR O ESTUDIANTES* 3 DORMITORIOS Y TRES BAÑOS - ALQUILER DE SEPTIEMBRE 25 A JULIO 26 - CON PPSIBILIDAD DE 4 DORMITORIOS POR 300? MÁS MENSUALES. En Gran Vía, a escasos metros de la Plaza de América, disponemos de esta séptima planta exterior de 166 m2. La vivienda está distribuida de la siguiente forma: Doble entrada desde el recibidor o la cocina. Amplio hall de entrada con armario recibidor. Cocina completamente equipada y con zona de lavadero. En ellas nos encontramos varias comodidades como puede ser lavavajillas, congelador, tendedero cubierto, etc. Pasillo distribuidor con cuatro habitaciones con armarios empotrados y escritorios en cada una de ellas. Tres baños uno de ellos en el dormitorio principal. Salón con zona de comedor y la vivienda cuenta con una sala de estar. Los consumos se contarán a parte siendo estos de luz e internet y la parte proporcional de la tasa de recogida de basura. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. Situado en una zona con todos los servicios (farmacias, colegios, institutos, tiendas...). Se requiere avalista salvo que los estudiantes presenten ingresos estables. Como fianza se solicita lo estipulado en el Instituto Gallego de Vivienda y Suelo. No se aceptan mascotas. Para más información, visitas y reservas contacta con nosotros.
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Este encantador piso, ubicado en la codiciada Calle Samil, se encuentra literalmente frente al pintoresco paseo de la playa, ofreciendo una ubicación privilegiada. Con dos acogedores dormitorios, un baño bien distribuido y una cocina abierta que se integra elegantemente con el espacioso salón, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad. Al ingresar al piso, te recibirá una luminosa sala de estar que se fusiona armoniosamente con una cocina abierta. La cocina está equipada y ofrece un espacio funcional para preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la compañía de amigos y familiares en la sala de estar. Los dos dormitorios están diseñados para proporcionar confort y descanso, el baño cuenta con bañera. La ubicación en Calle Samil no solo ofrece vistas, sino que también brinda acceso rápido a la playa y a una variedad de servicios cercanos, como restaurantes, y lugares de entretenimiento. Además, la proximidad al paseo marítimo añade un toque especial a esta propiedad, ideal para aquellos que valoran el estilo de vida costero. Es la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la vida en la playa con todas las comodidades de la ciudad a su alcance. No lo dudes más.¡ Llámanos para concertar una visita!
INMOBILIARIA MARILO ALQUILA ESTUPENDO APARTAMENTO en Vilagarcía de Arousa. Distribuido en 2 dormitorios, 2 baños amplios, salón comedor, cocina independiente, tendedero cerrado. Plaza de Garaje y Trastero. Se encuentra en la Planta Segunda. Dispone de ascensor y acceso para minusválidos. Amueblado. Calefacción y agua caliente gas natural. Todo exterior. Situado en zona muy tranquila. A muy pocos minutos del centro, estación de tren y autobuses, colegio, zona comercial, supermercado. En muy buen estado de conservación. Es un apartamento muy acogedor. Para más información pueden llamar y encantados los atenderemos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un piso tan acogedor y bien ubicado! Para más información Llámenos y sin compromiso le informaremos 692931192 Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error.
Se alquilan habitaciones para estudiantes exclusivamente, durante temporada escolar (Septiembre-Junio). Habitaciones individuales con cama, mesillas, escritorio con silla y armario. El piso dispone de dos baños y cocina para compartir. Calefacción de gas, agua y luz no incluidas en el precio. Llámanos para más información. Habitaciones a partir de 200?
¡Descubre tu nuevo hogar de vacaciones a solo un paso del mar! Este encantador piso de 80 m², ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y soleado, a tan solo 200 metros de la hermosa playa de Caneliñas y a 500 metros de la playa de Canelas. Con 75 m² útiles, este piso cuenta con dos amplios dormitorios y un baño completo, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina independiente y el salón también independiente te proporcionan el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de tus momentos de ocio. Además, el piso incluye ropa de cama, toallas de baño y menaje de cocina, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar. Todos los servicios necesarios y zonas de ocio se encuentran a menos de 300 metros, brindándote comodidad y accesibilidad en tu día a día. Construido en 1984, este piso está en buen estado y listo para que disfrutes de tu merecido descanso. Aunque no dispone de calefacción, su ubicación privilegiada y la calidez del entorno harán que te sientas siempre a gusto. No dudes en preguntar por la disponibilidad para quincenas o meses completos, ya que el precio es igual para todas las estancias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir cerca del mar en un lugar lleno de encanto!
Alquilamos piso amueblado, cerca del estadio de Balaídos, dispone de 3 dormitorios, salón con balcón, cocina con zona de lavadero, baño y aseo. No se admiten mascotas. Interesados llamar al teléfono 698 194 072 para más información. Existen unas 5 escaleras antes del ascensor. Se pide un mes de fianza, otro de depósito y el mes entrante. Se realiza seguro de alquiler, por lo que es necesario tener trabajo demostrable. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su interés.
Este piso cuenta con 100 m² construidos, 3 dormitorios y 2 baños. Además, tiene una terraza, armarios empotrados y está en buen estado. Fue construido en 2012 y se encuentra en la planta 2, con ascensor y orientación este. La cocina cuenta con electrodomésticos y la casa está completamente amueblada. También incluye una plaza de garaje en el precio. La urbanización cuenta con piscina y jardín, y está cerca del spa y los hoteles en la Isla de La Toja. Al entrar, te recibirán un amplio vestíbulo que te dará acceso a las zonas sociales y la cocina. El comedor es acogedor y perfecto para disfrutar de comidas con amigos y familiares. Además, la sala cuenta con una terraza que da a los jardines de la urbanización. La cocina es completa, con comedor auxiliar y tendero. La zona de noche cuenta con un distribuidor que te dará acceso a los 3 dormitorios. Dos de ellos cuentan con una cama doble, mientras que otro tiene dos camas sencillas, todos los dormitorios poseen armario empotrado y vistas a los jardines. El dormitorio principal es amplio, tiene baño en suite, el otro baño de la vivienda tiene un plato de ducha con mampara.
Alquiler de temporada SEPTIEMBRE - JUNIO Piso en el centro de A Guarda con todos los servicios a pie de calle. 2 dormitorios, cocina independiente, salón con mesa de comedor, baño con plato de ducha, despensa/trastero No aceptan mascotas
Disponible el mes de Julio y 1º quincena de Agosto. Playa de Baltar a +ó- 200mtrs, Playa de Caneliñas +ó- 300mtrs. Situado en el centro de Portonovo, en un radio de 80 metros, dispone de todos los servicios básicos necesarios, supermercados, plaza de abastos, farmacias, centro médico etc etc. Se distribuye en cocina independiente(pendiente de fotos), salón independiente, 2 habitaciones con cama de matrimonio de 1.35cm y 1 con camas gemelas de 90cm. Baño principal con bañera. Balcón todo alrededor del inmueble. Ropa de cama y toallas. No dispone de plaza de garaje. Ni ascensor. Disponible, 1ª quincena de Julio y 2ª quincena de Julio, 1º quincena de Agosto preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas, semanas o mes tienen el mismo precio. ". ".
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português