Amplio y Moderno Piso de 3 Dormitorios Amueblado, Listo para Entrar a Vivir.Buscas comodidad, espacio y una ubicación inmejorable para tu próximo alquiler? No busques más. Tenemos el piso perfecto para ti en Vilanova de Arousa, una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de la Comarca del Salnés.Este magnífico piso de 3 dormitorios y 2 baños ha sido completamente amueblado con un gusto exquisito, pensando en tu confort y bienestar desde el primer día. Olvídate de mudanzas complicadas y gastos adicionales en muebles; aquí, solo tienes que traer tus maletas y empezar a disfrutar.Características destacadas:3 Luminosos Dormitorios: Espaciosos y con armarios, ideales para el descanso de toda la familia o para disponer de habitaciones adicionales como despacho o cuarto de invitados.2 Baños Completos: Modernos y funcionales, diseñados para tu comodidad diaria.Cocina Equipada: Amplia y con todos los electrodomésticos necesarios para preparar tus mejores recetas.Salón-Comedor Acogedor: El lugar perfecto para relajarte, disfrutar de tus momentos de ocio y compartir con tus seres queridos.Totalmente Amueblado: Con muebles de calidad y en perfecto estado, listos para que te instales sin preocupaciones.Excelente Ubicación: Situado a 50 metros del mar, con fácil acceso a transporte público, comercios, parques, colegios, etc. Disfrutarás de la tranquilidad de una zona residencial con todas las comodidades a tu alcance.Este piso es ideal para familias, profesionales o cualquier persona que busque un hogar listo para disfrutar.No dejes pasar esta oportunidad única!
Acogedor piso en alquiler en La Toja, con 3 dormitorios y 2 baños. Destaca por su luminosa sala con grandes ventanales y vistas a los jardines, galería hacia la amplia terraza y comedor con salida al exterior. La cocina completa y el comedor auxiliar ofrecen comodidad y funcionalidad. Los dormitorios, con armarios empotrados, brindan espacio y tranquilidad, mientras que el dormitorio principal cuenta con baño en suite completo con bañera. El baño adicional también dispone de bañera. Esta vivienda esta situada en el centro de la urbanización Os Rueiros, con 5 piscinas, canchas de tenis y pádel, tiene 100 m² construidos en buen estado, en la planta 2 y con ascensor, es ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con orientación Este, cocina equipada, casa amueblada, plaza de garaje incluida en el precio, piscina y jardín. Disponible en julio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno!
Magnífico piso en La Toja. Este estupendo piso es ideal para unas excelentes vacaciones, localizado en el centro de la Isla de La Toja, con vistas a los jardines de la urbanización Rueiros. Ha sido recientemente renovado, haciendo que cada una de sus amplias estancias gocen de buena iluminación, color y estilo. Cuenta con salón comedor con vistas a los jardines y acceso lateral al balcón terraza. Con 4 dormitorios grandes. Con 3 baños dos con plato de ducha y mampara, el tercero tiene bañera. Cocina completa y tendedero independiente. La terraza es acogedora con vistas a los jardines y las piscinas de la urbanización. *Este piso actualmente esta disponible la 1ª quincena de julio.
Este bonito piso en la isla de La Toja está diseñado con todo para tener unas vacaciones muy confortables y sofisticadas. Se encuentra en una de las exclusivas urbanizaciones de la isla. En la zona social encontramos la sala y el comedor, con vistas, acceso a la amplia terraza con vistas a los jardines y a las piscinas de la urbanización. La zona de descanso, tiene tres dormitorios, amplios con buena iluminación. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vista a los jardines. Un de los dormitorios cuenta con dos camas sencillas, y el otro con una sencilla y la posibilidad de una cama adicional. También encontramos un baño completo con ducha. El piso está muy cerca a la zona histórica de la isla de La Toja, a menos de 100 m de la Ermita y sus jardines, se encuentra cerca a los restaurantes y los hoteles de la isla. A 10 min del centro de O Grove. Y a 15 minutos de playas de ensueño como La Lanzada. Actualmente esta disponible en la 2ª quincena del mes de agosto.
Ubicamos este inmueble en alquiler temporal en una zona muy tranquila de la ciudad y a un paso de todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda esta distribuida en salón comedor luminoso y cocina con lavadero. En la zona de noche muy bien diferenciada tenemos baño general con plato de ducha, dormitorio principal en suite con armario empotrado y baño completo más dos dormitorios con armarios empotrados. Como anejo trastero. Cabe destacar que la vivienda ha sido reformada actualmente dando lugar a espacios modernos y confortables. REQUISITOS: Mensualidad en curso 1 Mes de Fianza Seguro de alquiler (imprescindible nóminas) NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Calle García Caamaño No Number, Vilagarcía de Arousa
Se alquila vivienda en el centro de Vilagarcía. Se distribuye en 4 dormitorios, 3 de ellos amueblados como dormitorios y el otro como despacho. Salón muy amplio y cocina amueblada y con electrodomésticos. La vivienda se encuentra totalmente amueblada. Tiene 2 cuartos de baño reformados hace pocos años. El resto de la vivienda no está reformada pero se encuentra en buen estado de conservación. El piso es totalmente exterior, en esquina, por lo que es muy soleado y luminoso. Situada en las inmediaciones de la iglesia parroquial, muy céntrica, siendo muy cómoda para el día a día. No dispone de plaza de garaje, pero hay una aparcamiento público muy cerca donde se podría alquilar una plaza. Se hará seguro de alquiler, por lo que la persona interesada deberá cumplir con las condiciones del seguro. No se admiten mascotas.
¡OPORTUNIDAD ÚNICA DE ALQUILER EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Presentamos este magnífico piso exterior de tres amplias habitaciones, baño completo y aseo, ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad. Situado a un paso del Centro Comercial Vialia y de la estación intermodal de tren y autobús, este inmueble goza de una excelente conexión con todos los puntos clave de la ciudad, permitiéndote moverte fácilmente tanto a pie como en transporte público. Disfruta de vivir rodeado de todos los servicios: restauración, cines, supermercados, zonas verdes y de ocio, todo a escasos metros. ¡Estás a un paso de todo! El piso, totalmente exterior y muy soleado, ofrece un ambiente luminoso y acogedor durante todo el día. Cuenta con ascensor con acceso directo al garaje, lo que añade un plus de comodidad y accesibilidad. El garaje es espacioso y cómodo, ideal para cualquier tipo de vehículo. Si buscas una vivienda bien ubicada, cómoda y luminosa, ésta es tu oportunidad. ¡No dejes escapar este piso ideal para familias, profesionales o quienes deseen vivir en una zona privilegiada con todos los servicios al alcance! ¡Contáctanos para más información o para concertar una visita!
¡Bienvenido a tu hogar de vacaciones ideal! Este amplio piso en alquiler por temporada vacacional te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en la hermosa zona de Canelas, Caneliñas y Baltar. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, a solo 300 metros de las playas y cuenta con servicios básicos a solo 200 metros de distancia. El piso cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, un amplio salón independiente y tres habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y baño completo y dos habitaciones con camas gemelas. Además, hay un baño principal completo y un balcón donde puedes disfrutar del sol y las vistas. También se incluye una plaza de garaje para tu comodidad. La propiedad tiene un total de 95 m² construidos y 90 m² útiles, por lo que hay suficiente espacio para toda la familia. Además, cuenta con armarios empotrados y se encuentra en buen estado, ya que fue construida en el año 2004. La propiedad está ubicada en la segunda planta del edificio, lo que te permite disfrutar de las vistas desde el exterior. El piso cuenta con ascensor para tu comodidad y se encuentra completamente amueblado, incluyendo electrodomésticos en la cocina. Disponible para alquiler en los meses de Julio, Agosto y Septiembre, el precio varía según la quincena o semana. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones en este hermoso piso en alquiler!
Se alquila En urbanización nueva construcción de lujo, con piscina y jardín, a estrenar. El inmueble con un decoración muy cuidada y actual. Se distribuye en: Cocina totalmente amueblado, con lavavajillas. Salón totalmente amueblado. 1 habitaciones con cama de matrimonio, con baño completo. 1 habitación con cama doble. Baño completo. Terraza muy amplia Ascensor y plaza de garaje. Disponible mes Junio, mes Julio, mes de Agosto y mes Septiembre, preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas, semanas o mes tienen el mismo precio.
Calle Dos Calvarios, 3 -A, Sanxenxo (Casco Urbano)
DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE OCTUBRE ¿Buscas un espacio tranquilo, cómodo y bien ubicado donde concentrarte al máximo o descansar después del trabajo? Este piso en Baiona está pensado únicamente para perfiles que necesiten un entorno silencioso y estable, como: Estudiantes que estén preparando oposiciones para funcionario Profesores desplazados o que trabajen por la zona Características del piso: Vivienda de una habitación, muy bien distribuida y funcional Situada en una zona muy tranquila, ideal para el estudio y el descanso A solo 15 minutos andando del centro de Baiona A tan solo 3 minutos caminando de la playa Perfecto para mantener una rutina equilibrada entre concentración y bienestar El entorno es residencial, silencioso y seguro, lo que lo convierte en un lugar ideal para preparar oposiciones o desconectar tras una jornada docente. Además, la cercanía al mar es un valor añadido para quienes buscan un estilo de vida saludable y relajado. IMPORTANTE: Solo se considerarán candidaturas que encajen con el perfil mencionado (opositores o docentes). No es una vivienda destinada a uso vacacional o a otro tipo de perfiles. Para más información o concertar una visita, no dudes en escribirnos. Una oportunidad única para vivir en calma, cerca del mar y en una ubicación inmejorable. ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.
Piso en alquiler vacacional en la zona de playa Panadeira, a tan solo 100 metros del puerto de Sanxenxo y a 200 metros de la playa de Silgar. Este inmueble cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Consta de 3 habitaciones, todas ellas equipadas con armarios empotrados. La habitación principal cuenta con una cama de matrimonio y baño completo. Las otras dos habitaciones disponen de dos camas cada una. El piso se encuentra totalmente amueblado y cuenta con una cocina independiente y un amplio salón con vistas al mar. Además, dispone de ascensor y plaza de garaje. El precio varía según la temporada. No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico piso en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora!
¡Descubre tu nuevo hogar a solo un paso del mar! Este encantador piso en alquiler, ubicado en la Avda dos Loureiros, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada. A tan solo 100 metros de la playa de Canelas, podrás disfrutar de la brisa marina y relajarte en un entorno tranquilo. Con 75 m² construidos y 70 m² útiles, este acogedor espacio cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, ideal para parejas o pequeñas familias. El piso, situado en una planta baja exterior con ascensor, destaca por su cocina-salón de concepto abierto. Además, incluye ropa de cama y toallas de baño para que tu estancia sea más sencilla. La plaza de garaje incluida es un plus que te facilitará la vida diaria. Construido en el año 2000 y en buen estado, este piso es una oportunidad única para vivir cerca del mar. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Avenida Dos Loureiros, 36, Sanxenxo (Casco Urbano)
Estudiantes! Bonito piso reformado en planta baja, muy cerca de la lanzadera al CUVI Buscas un piso cómodo, coqueto y bien situado para este curso? Este es perfecto para ti! Se alquila un encantador piso en la planta baja de una casa, ideal para estudiantes, a pocos minutos de la lanzadera al CUVI. Cuenta con: 3 dormitorios amplios y luminosos 1 baño completo Salón-comedor acogedor, perfecto para compartir momentos con tus compañeros Cocina equipada Internet incluido en el precio Piso reformado, cómodo y listo para entrar a vivir. Ubicación práctica y bien comunicada, perfecta para estudiantes universitarios. No dejes pasar esta oportunidad![IW]
Alquilamos bonito apartamento ubicado en la zona de la avenida de Vigo en Pontevedra. Próximo a la estación de autobuses y tren. La vivienda se alquilar amueblada en muy buen estado de conservación. Cuenta con recibidor, cocina independiente, lavadero, amplio salón comedor, dos dormitorios, dos baños, plaza de garaje y trastero. Si quieres visitar esta vivienda, llámanos al 629214481 o contacta a través de nuestro correo electrónico info@esthersartal.com[IW]
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português