PISO DE 2 DORMITORIOS CON VISTAS A LA RÍA- ideal una o dos personas , ya que el segundo dormitorio es pequeño . En Teis, entre Ángel de Lema y Avenida de Vigo, a solo cinco minutos de la parada de autobús y junto a la Vía Verde y el Camino de Santiago, os ofrecemos este acogedor piso de dos dormitorios, situado en la planta baja de una vivienda con entrada independiente. La vivienda dispone de un agradable salón-cocina, un dormitorio principal con cama de matrimonio y un segundo dormitorio pequeño, ideal como vestidor, despacho o habitación de invitados. Cuenta además con un baño amplio y, en la entrada, un agradable porche/patio con bodega. Desde la vivienda se pueden disfrutar de vistas a la ría y dispone de una zona de aparcamiento justo delante de la casa. Cuenta también con calefacción eléctrica. Por su distribución y características, es una vivienda especialmente adecuada para una o dos personas que busquen un hogar tranquilo, bien comunicado y próximo a zonas para pasear y disfrutar del entorno. Gastos de agua, luz y basura a cargo del inquilino. IMPRESCINDIBLE SEGURO DE IMPAGO.
Ático Luminoso con TERRAZA y Vistas al Mar ¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular ático ubicado en una zona tranquila y privilegiada, muy próximo a la céntrica Avenida de García Barbón! Se trata de una edificación seminueva que combina comodidad moderna con una ubicación envidiable. Este inmueble 69 m² se distribuye en planta alta, exterior y completamente soleado, ofreciendo unas vistas al mar que te enamorarán desde el primer momento. El ático cuenta con 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños completos totalmente equipados y una cocina moderna y funcional. El salón es especialmente amplio, perfecto para disfrutar de la luz natural y las vistas panorámicas. Además, dispone de trastero para almacenamiento y Una plaza de garaje amplia y cómoda facilitando tu día a día. Viene completamente amueblado y en buen estado, listo para que te instales sin preocupaciones. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, lo que supone un ahorro considerable en tus gastos mensuales. IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES NO SE ACEPTAN MASCOTAS Como garantía, se requiere un seguro de impago de alquileres. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un ático con encanto, luz natural y vistas al mar en una zona privilegiada!
Piso en alquiler disponible únicamente PARA ESTUDIANTES. Alquilamos piso de 120 m2 situado en Travesía de Vigo, completamente amueblado y equipado con todo lo necesario. La zona cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios a mano, así como líneas de bus. Es una 4ª planta exterior, y el edificio cuenta con ascensor. Distribución: -3 dormitorios amplios, todos con cama, armarios y mesas de estudio; -salón comedor de 18 m2, con todos los muebles necesarios, y 2 amplias terrazas exteriores; -1 baño completo con plato de ducha, y un aseo de servicio. -cocina equipada con todos los electrodomésticos, y cuarto lavadero separado Con agua caliente individual, suelos de parquet y ventanas de aluminio en toda la casa. Disponible ya para el próximo curso. Garantías: -DOS meses de fianza y un avalista familiar por cada estudiante. Contacta con nosotros para más información o visita.
Piso exterior ( balcón corrido a Travesía de Vigo con acceso desde salón y dormitorio + 2 terrazas interiores) en unos días se finaliza la reforma y se colgarán fotos, cocina, totalmente equipada con electrodomésticos (horno, placa inducción, microondas, frigorífico de 2 m y lavavajillas) a estrenar con barra y acceso a salón. Baño de diseño con mueble, toallero calefactor, plato de ducha y mampara Roca. Aseo con mueble Dos grandes dormitorios y dos de tamaño medio, todos con ventana. Gran salón con acceso directo a la cocina. Falso techo en toda la vivienda para minimizar el ruido y mejorar el aislamiento. Suelo PVC en toda la vivienda color roble. Instalación eléctrica y fontanería completamente renovada. Puertas blancas de diseño con herrajes dorados, cuatro bisagras y junta isofonica . Iluminación LED de diseño en todas las estancias. Armario empotrado en pasillo. Pintura mate y tono suave con rodapié PVC. Dispone de trastero, calefacción individual eléctrica. Primera planta exterior con ascensor. No tiene garaje. Requisitos: un mes de fianza, mes en curso y seguro de impago.
Rúa Travesía De Vigo, Casco Viejo, Travesía de Vigo-San Xoán, Vigo
¡Descubre tu nuevo hogar en Torres de Calle Aragón! Te presentamos este encantador piso seminuevo en perfecto estado, idealmente ubicado en una zona con todos los servicios a tu alcance. Con 40 m² de construcción bien aprovechados, este inmueble es perfecto para quien busca comodidad y practicidad sin renunciar a la calidad. Espacios luminosos y bien distribuidos El piso cuenta con un dormitorio acogedor, un baño completo y armarios empotrados que maximizan el almacenamiento. La cocina vacía te permite personalizarla según tus preferencias, mientras que la vivienda sin amueblar te da total libertad para decorar. Desde el balcón exterior en planta 2, disfrutarás de unas vistas privilegiadas a la ría que te enamorarán cada atardecer. Comodidades y servicios incluidos Este piso incluye una plaza de garaje en el precio, bodega y trastero adicional para guardar todo lo que necesites. El edificio dispone de ascensor para tu comodidad y acceso a piscina y jardín comunitarios. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Eficiencia energética garantizada Con calefacción mediante con gas natural, disfrutarás de temperatura perfecta en cualquier estación. , asegurando eficiencia y sostenibilidad. ¡No esperes más, este es tu piso ideal!
VIVIENDA DESTINADA A ESTUDIANTES, de 3 habitaciones (dispone de 4 hab. , pero una de las habitaciones la ocupa la hija de la propietaria), 2 baños completos, 2 de las habitaciones con camas de 1'35 metros y la 3ª con cama de 1'05 metros, 2 habitaciones hacia la calle y la 3ª hacia patio de luz, con calefacción con algún radiador eléctrico portátil, incluye comunidad, aparte luz y agua. Muy próximo a la estación de URZAIZ y al Centro Comercial de Vialia, próximo a paradas de autobuses, que van hacia centros donde se dan ciclos de Formación Profesional y autobuses que enlazan con las lanzaderas hacia la Universidad de Vigo. PRECIO: 870 EUROS. PARA VISITAR LLAMAR AL 625*639*525 ANTONIO.
Travesía De Vigo, 106, Casco Viejo, Travesía de Vigo-San Xoán, Vigo
Condiciones del alquiler : No se admiten mascotas. Se requiere 3 meses de garantía. Imprescindible cumplir los requisitos del seguro de garantía de alquiler. Características de la vivienda: Apartamento a estrenar en calle Aragón, Vigo. 1 dormitorio amplio con armario empotrado. Cocina americana equipada, abierta al salón. 1 baño completo. Calefacción individual de gas. Muy luminoso. Incluye plaza de garaje y trastero en el precio. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar vivienda en Vigo
aragón 80, Casco Viejo, Travesía de Vigo-San Xoán, Vigo
ALQUILER TEMPORAL DISPONIBLE ENTRE 1 DE SEPTIEMBRE Y 30 DE JUNIO Ideal para estudiantes o personas que vengan a trabajar a Vigo. Se trata de una planta baja de una casa independiente, recién reformada y con jardín de unos 200 metros cuadrados. Dispone de dos habitaciones amuebladas, salón cocina y baño con plato de ducha. El acceso a la vivienda no está indicado para personas con movilidad reducida, no se accede con coche, ya que es a través de un largo tramo de escaleras desde Ramón Nieto. No se aceptan mascotas. La propiedad pide seriedad y solvencia, por lo que será necesario la entrega de una fianza tal y como marca la LAU (cuyo importe dependerá de la duración del alquiler) según la Xunta son dos meses de renta por los meses de alquiler y entre 12 y la contratación de un seguro de impagos.
¡Increíble oportunidad de alquiler! Este piso seminuevo te cautivará con su diseño actual y moderno. Con una ubicación privilegiada, cerca de la peatonal del calvario, tendrás todos los servicios a mano. El inmueble cuenta con dos dormitorios, dos baños y un amplio salón comedor con grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural y vistas a la ria. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos incluidos. Además, podrás disfrutar de una plaza de garaje y una bodega con acceso directo. El edificio destaca por sus buenas calidades, con ventanales de climalit con rotura de puente térmico. No pierdas esta oportunidad de vivir en un piso luminoso y con todas las comodidades. ¡Contáctanos ahora mismo!
Aragón, 67, Casco Viejo, Travesía de Vigo-San Xoán, Vigo
EQUIPADO CENTRICO Y CON PLAZA DE GARAJE ¿Buscas un piso en el corazón de la ciudad sin complicaciones? Te presentamos este encantador apartamento ubicado en la Avda. de García Barbón, en planta alta con una luminosidad excepcional. Y a pocos metros andando del Centro Comercial VIALIA. Este inmueble está completamente equipado y listo para entrar a vivir, perfecto para quien desea comenzar su nueva etapa sin esperas ni reformas. El piso cuenta con Un dormitorio independiente con armarios empotrados que te ofrecen amplio espacio de almacenaje, Un baño funcional y una distribución inteligente que aprovecha cada rincón. La orientación soleada inunda los espacios de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, incluye TRASTERO privado para guardar tus pertenencias, y lo mejor: una PLAZA DE GARAJE incluida en el precio, eliminando preocupaciones sobre dónde aparcar. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta, lo que facilita tu presupuesto mensual sin sorpresas desagradables. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con calefacción para tu comodidad durante los meses fríos. NO SE ACEPTAN MASCOTAS Requisitos: Necesitamos nómina estable con antigüedad o un fiador como garantía. ¡No esperes más! Este piso es la solución que buscabas en el centro de la ciudad.
Avenida de Garcia Barbon 92, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Disponemos, para su alquiler, de este piso en el Centro de Vigo. Su ubicación es excelente, en la Avenida de García Barbón, a escasos metros de la Calle Rosalía de Castro, una de las zonas hosteleras y comerciales por excelencia de la Ciudad de Vigo. Sin olvidarnos de la comodidad de contar con todos los servicios a pie de calle: colegios, centros de salud, farmacias, supermercados, restaurantes, entidades bancarias, parques y zonas de ocio, etc, así como un excelente enlace con las entradas y salidas de la ciudad. Se trata de un 1º piso totalmente exterior. Sus 117 m2 de superficie catastral se distribuyen como sigue: - Recibidor: amplio, con un práctico armario ropero. - Salón comedor: su forma permite una clara distribución de espacios y su gran ventanal lo hace muy luminoso. Cuenta con un mueble de obra con gran capacidad de almacenaje. - Cocina: totalmente amueblada, equipada con electrodomésticos y con comedor de diario. - Lavadero: galería acristalada con acceso directo desde la cocina. - Dormitorio principal: con baño en suite, equipado con bañera. Tiene un amplio armario empotrado. - Dos dormitorios secundarios: los dos con armario empotrado. - Baño secundario: completo, equipado con plato de ducha. La propiedad la completa una plaza de garaje EN EDIFICIO PRÓXIMO. El piso cuenta con suelos de parquet, carpintería metálica con sistema de corredera y calefacción y ACS con contador individual. La vivienda, forma parte de un edificio construido en el año 1.994. Sus zonas comunes están adaptadas para cumplir la normativa de accesibilidad. Se alquila con el mobiliario que se muestra en el reportaje fotográfico. NO se admiten mascotas. Se piden como requisitos: - 1 mes de fianza - Pago del mes en curso - Seguro de impago Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Disponemos, para su alquiler, de este piso en el Centro de Vigo. Su ubicación es excelente, en la Avenida de García Barbón, a escasos metros de la Calle Rosalía de Castro, una de las zonas hosteleras y comerciales por excelencia de la Ciudad de Vigo. Sin olvidarnos de la comodidad de contar con todos los servicios a pie de calle: colegios, centros de salud, farmacias, supermercados, restaurantes, entidades bancarias, parques y zonas de ocio, etc, así como un excelente enlace con las entradas y salidas de la ciudad. Se trata de un 1º piso totalmente exterior. Sus 117 m2 de superficie catastral se distribuyen como sigue: - Recibidor: amplio, con un práctico armario ropero. - Salón comedor: su forma permite una clara distribución de espacios y su gran ventanal lo hace muy luminoso. Cuenta con un mueble de obra con gran capacidad de almacenaje. - Cocina: totalmente amueblada, equipada con electrodomésticos y con comedor de diario. - Lavadero: galería acristalada con acceso directo desde la cocina. - Dormitorio principal: con baño en suite, equipado con bañera. Tiene un amplio armario empotrado. - Dos dormitorios secundarios: los dos con armario empotrado. - Baño secundario: completo, equipado con plato de ducha. La propiedad la completa una plaza de garaje EN EDIFICIO PRÓXIMO. El piso cuenta con suelos de parquet, carpintería metálica con sistema de corredera y calefacción y ACS con contador individual. La vivienda, forma parte de un edificio construido en el año 1.994. Sus zonas comunes están adaptadas para cumplir la normativa de accesibilidad. Se alquila con el mobiliario que se muestra en el reportaje fotográfico. NO se admiten mascotas. Se piden como requisitos: - 1 mes de fianza - Pago del mes en curso - Seguro de impago Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
En el prestigioso edifico situado en Colón, 20 este piso de lujo reune todas las características y servicios que usted necesita. Cocina amueblada (frigorífico, horno, lavadora...) 2 baños completos en mármol y con accesorios cromados. Salón amplio y muy luminoso. Suelos en parquet de roble americano. Acristalamiento " CLIMALIT ". Plaza de garaje en edificio (100€ adicionales). Aislamiento acústico y térmico, caldera individual y agua caliente. Totalmente amueblado. Gastos de comunidad incluidos. No se admiten mascotas. No busque más, ya ha encontrado lo que necesita. Le esperamos en Colón, 20 - Vigo.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português