¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de A Guarda! Este encantador piso en alquiler cuenta con dos dormitorios, baño, cocina-salón, terraza, plaza de garaje y trastero. Está semi-amueblado. La ubicación es ideal, ya que te sitúa en una zona céntrica, con fácil acceso a comercios, restaurantes y supermercados. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que añade comodidad a tu día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerlo!
¿Buscas un hogar espacioso y moderno en una ubicación inmejorable? Este impresionante piso, recién reformado, está disponible para alquiler anual en el corazón de A Guarda. Disfruta de la comodidad y el espacio que te ofrecen sus 3 amplios dormitorios, cada uno equipado con cama de matrimonio, garantizando el descanso y la privacidad de todos. Cuenta con dos baños completos con ducha, modernos y funcionales. La cocina es independiente y espaciosa, ideal para los amantes de la gastronomía, y se complementa con un gran salón, perfecto para el ocio y las reuniones. Todo el piso ha sido reformado con un estilo contemporáneo, ofreciendo un ambiente actual y acogedor. Ubicado en el pleno centro de A Guarda, tendrás todos los servicios, comercios, restaurantes y el puerto a un paso. Además, la propiedad incluye una cómoda plaza de garaje, un valor añadido indispensable en el centro de la localidad. Características destacadas: - 3 dormitorios amplios con cama de matrimonio y terraza - 2 baños modernos con ducha uno en suite. - Cocina independiente y equipada, cuenta con lavadero - Gran salón. - Recién reformado. - Plaza de garaje incluida. - Ubicación céntrica en A Guarda. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con todas las comodidades en el centro de A Guarda!
Alquiler en el centro de A Guarda para la temporada de septiembre a junio Piso totalmente reformado de línea moderna con 3 dormitorios, 1 baño, cocina-salón, balcón y terraza
Piso reformado de línea moderna con vistas al mar *ALQUILER TEMPORADA SEP-JUN* Distribuido en 3 dormitorios, un baño, cocina independiente y salón con salida a la terraza No dispone de ascensor
Espectacular apartamento en la Urbanización Río Miño para alquiler TEMPORADA SEPTIEMBRE JUNIO *Vistas Río Miño y Portugal* Cuenta con dos dormitorios, dos baños totalmente reformados, cocina moderna y práctica, salón con chimenea hogar. INSTALACIONES: Piscina, cancha de tenis, merendero, barbacoa...
Piso para curso escolar 3 dormitorios, dos baños, cocina independiente, salon primera altura sin ascensor todo amueblado y equipado cerca de todos los servicios, taxis farmacia, super, panaderia, etc.
Se alquila piso de 2 dormitorios en A Guarda. La vivienda cuenta con 2 habitaciones, baño, cocina y salón. A mayores dispone de trastero, plaza de garaje y ascensor. 500?/mes.
No pierdas la oportunidad de alquilar este maravilloso piso en la zona de A Guarda. Por 475?/mes, esta vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, salón, ascensor y garaje. El piso se encuentra sin amueblar, por lo que podrás acondicionarlo a tu uso.
Apartamento en A Guarda con vistas al monte Tecla, y a tan sólo 10 min a pie de la playa. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, una cocina completamente equipada, salón, y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Alquiler: 600?/mes, incluye comunidad e internet.
ALQUILER TEMPORADA SEPTIEMBRE-JUNIO Apartamento de dos dormitorios, salón con chimenea hogar, cocina independiente, un baño y terraza con vistas al mar. Urbanización con piscina, cancha de tenis y zona ajardinada. Se encuentra a 5 minutos del centro de A Guarda y a 2 minutos del IES A Sangriña
Piso de dos dormitorios con armarios empotrados forrados, baño, cocina amueblada con electrodomesticos, salon zona muy soleada vistas segunda altura sin ascensor
Ref a 650 piso de dos dormitorios, 2 baños, cocina independiente, tendedero, salon, plza de garaje y trastero calefaccion ascensor videoportero vistas al mar
Aprovecha esta gran oportunidad para alquilar este increíble piso en una zona céntrica de A Guarda. Por 450?/mes, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón; todo completamente amueblado. A mayores, tiene un balcón dentro de la vivienda, y dispone de ascensor.
Exclusiva vivienda completamente amueblada a escasos 5 minutos caminando de vialia y de la zona peatonal. Se trata de un amplio piso que se distribuye en hall recibidor, cocina equipada e independiente con zona de lavandería. Por otro lado cuenta con un gran salón comedor con dos ambientes bien diferenciados. En la zona de noche, nos econtramos 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados. A destacar el dormitorio principal tipo suite, que es de gran tamaño y cuenta con un esplendido cuarto de baño. A mayores cuenta con otro cuarto de baño completo en el pasillo. La calefaccion y el agua caliente es central con contadores. Cuenta con plaza de garaje y bodega. No se admiten mascotas. Imprescindible seguro de alquiler.
Piso situado en primera línea. En el centro de Portonovo, a escasos metros de las playas de Caneliñas y de Portonovo. Al lado del Puerto. 4 dormitorios. Posibilidad de alquilar por meses, quincenas o semanas. Julio: primera quincena 900 ? segunda quincena: 1450 ? Agosto: tercera semana 1000 ?.
Amplio piso muy lumonoso en la playa del Vao ideal para pasar el verano. Cuenta con salón, cocina independiente, 4 dormitorios y 2 baños. Terraza exterior y pequeña galería. Tiene Parking. Pasa el verano sin preocupaciones a un paso de la playa sin tener que mover el coche. Zona con bares, restaurantes y parques. Todos los servicios y buenas comunicaciones. Informate sin compromiso....!!! Precio quincena 1.800 Precio mes completo 3.000 Precio 2 meses 5.000
En pleno corazón de Pi y Margall, en un edificio moderno con ascensor, se encuentra este apartamento con habitación independiente, ideal tanto como primera vivienda como para inversores que buscan una buena rentabilidad en una zona con alta demanda. Luminoso, funcional y listo para entrar a vivir, cuenta con calefacción individual a gas, armario empotrado y una distribución cómoda y bien aprovechada. Se vende amueblado. Ubicado en una zona consolidada, con todos los servicios a mano y excelentes conexiones. Además, opción de garaje en el mismo edificio (20.000?). Una oportunidad de las que no abundan en esta parte de Vigo. ¿Lo vemos? INTERVIVIENDA, con 28 años de experiencia en el sector, te ofrece el mejor asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero para que la compra de tu hogar sea un éxito.
Exclusivo piso familiar en alquiler en la calle Álvaro Cunqueiro, a un paso de la Plaza de la Independencia. Le presentamos esta magnífica vivienda en alquile, situada en una de las zonas más demandadas de la ciudad y con todos los servicios necesarios a escasos metros: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes y comercios. Se caracteriza por su amplitud, luminosidad y la calidad de sus acabados y mobiliario. El piso se encuentra en muy buen estado y cuenta con mobiliario de excelentes calidades. Su distribución ha sido pensada para ofrecer el máximo confort: amplio salón con grandes ventanales que aportan una maravillosa luz natural, zona de comedor acogedora y funcional, y una espaciosa cocina totalmente equipada, que incluye zona de lavandería y tendal cubierto. La cocina y el salón están situados al entrar en la vivienda, separando con comodidad y funcionalidad la zona de día de la zona de noche. La vivienda dispone de cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, lo que garantiza una excelente capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con dos baños completos, diseñados con materiales de calidad. Entre sus equipamientos destacan la puerta blindada, el sistema de aire acondicionado y el acceso al edificio mediante dos ascensores. La propiedad incluye una amplia plaza de garaje con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Una opción ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación privilegiada. No dudes en consultarnos para más información o concertar una visita
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Te presentamos este exclusivo piso de lujo, con materiales de calidad premium, a estrenar, para disfrutar de su confort. Este impresionante vivienda conta de una superficie de 130 m2, con 3 habitaciones espectaculares, amplias y luminosas, con armarios empotrados y 3 baños (2 baños son suite). Es completamente exterior, cocina abierta al salón con galería acristalada. Todo el edificio es de piedra para mantener su historia y carácter, ideal para los amantes de la arquitectura clásica. próximo al centro comercial Vialia, estación intermodal, el nuevo palacio de Justicia, el corte inglés, príncipe, acceso a la autopista, etc, etc. Se entrega a estrenar. No dudes en consúltanos para cualquier duda o sugerencia. Este anuncio no es vinculante. Puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. No tiene validad jurídica alguna.
Calle Da Baixada Á Estación, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este espectacular piso reformado ubicado en la tranquila zona de Cruz Roja, Pontevedra! Con una generosa superficie construida de 90 m y orientado al sur, disfrutarás del sol y luz natural durante todo el día . Este acogedor hogar cuenta con tres dormitorios dobles diseñados para ofrecerte máximo confort. Además, su baño moderno está equipado con todo lo necesario para tu comodidad.La joya del inmueble es sin duda su amplia terraza privada de 8 m donde podrás relajarte o compartir momentos inolvidables rodeado(a) por unas bonitas vistas que te dejarán sin aliento . Los muebles son elegantes y funcionales; también incluye armarios empotrados que optimizan los espacios .Ubicado en un céntrico barrio cercano a todos los servicios indispensables como tiendas, restaurantes y transporte público . Un verdadero lujo tener garaje incluido! Condiciones: Precio: 1.000/mes Fianza: Dos mensualidades (1 mes + garantía adicional). Se requiere presentar justificantes demostrables de ingresos No se aceptan mascotas .Para más información contáctanos al teléfono 986 866 618 o visita nuestras oficinas ubicadas en Plaza Peregrina nº6 bajo .
Cruz bermella (da), Zona Plaza De Barcelos, Pontevedra
Disponible el mes de Julio y 1º quincena de Agosto. Playa de Baltar a +ó- 200mtrs, Playa de Caneliñas +ó- 300mtrs. Situado en el centro de Portonovo, en un radio de 80 metros, dispone de todos los servicios básicos necesarios, supermercados, plaza de abastos, farmacias, centro médico etc etc. Se distribuye en cocina independiente(pendiente de fotos), salón independiente, 2 habitaciones con cama de matrimonio de 1.35cm y 1 con camas gemelas de 90cm. Baño principal con bañera. Balcón todo alrededor del inmueble. Ropa de cama y toallas. No dispone de plaza de garaje. Ni ascensor. Disponible, 1ª quincena de Julio y 2ª quincena de Julio, 1º quincena de Agosto preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas, semanas o mes tienen el mismo precio. ". ".
Bajo a 10 metros de la playa de la Lanzada ( solo es cruzar la calle ). Con unas puestas de sol estupendas. Cocina totalmente equipada, una habitacion con cama de matrimonio y otra con dos literas abatibles.
Se alquila amplio piso en la excelente ubicación de la calle Barcelona, en Vigo. Con una superficie de 78 m, esta vivienda ofrece un espacio funcional y cómodo. Cuenta con tres dormitorios, perfectos para familias o profesionales que busquen comodidad y espacio adicional. El inmueble dispone de un baño completo y un aseo adicional.La cocina independiente está completamente equipada, lista para su uso diario. Además, la vivienda está amueblada, lo que facilita su incorporación y reduces los gastos iniciales. Para mayor comodidad, dispone de un cuarto de lavandería y una terraza, ideales para tareas domésticas y momentos de ocio. También cuenta con trastero en la bajo cubierta y un garaje, asegurando amplios espacios de almacenamiento y estacionamiento.La ubicación céntrica de la propiedad permite un fácil acceso a servicios esenciales, incluyendo el Hospital Povisa y supermercados cercanos, facilitando una vida práctica y cómoda. La zona está bien comunicada, ideal para quienes valoran la cercanía a servicios sanitarios, comerciales y de transporte.Este piso combina funcionalidad, comodidad y una ubicación privilegiada en Vigo. Es una oportunidad ideal para quienes buscan un inmueble amueblado y listo para entrar a vivir, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos.
Barcelona, Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Moderno y funcional estudio a patio en zona tranquila y bien comunicada en el entorno de calle venezuela, muy próximo al ayuntamiento. Dispone de cocina independiente y equipada. Baño con amplio plato de ducha, y zona de estar/dormitorio bien distribuida. Así mismo cuenta con un amplio patio-terraza en el que se ubicaca la lavadora y zona de trastero-almacenaje. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta. No se admiten mascotas imprescindible seguro de alquiler.
Precioso piso recién reformado, en Portonovo. Con los servicios básicos en un radio de 100 metros, supermercados, plaza de abastos, farmacias, centro médico, zonas de ocio, parques infantiles, tiendas de moda etc. El inmueble se distribuye en cocina salón americano, 2 habitaciones de matrimonio, habitación doble y 2 baños completos. Totalmente amueblado. Dos de las habitaciones, tienen ventana pero solo abatible la parte superior. Las playas de Caneliñas, Playa de Canelas, Playa de Baltar a escasos 150 metros de cualquiera de ellas.
LAGAR ALQUILA. Piso situado en el centro de Pontevedra. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y tendedero. Exterior y soleado.
¡Alquila este increíble piso en Portonovo! Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y a tan solo 80 metros de la playa de Baltar, este piso amueblado te brinda la comodidad y el estilo que estás buscando. Con muebles totalmente nuevos, podrás disfrutar de un espacio moderno y acogedor. El piso cuenta con una cocina independiente y un salón amplio, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de una habitación principal con cama de matrimonio y baño completo, una segunda habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales de 90cm. También cuenta con un baño principal completo. Con 115 m² construidos y 110 m² útiles, este piso ofrece espacio más que suficiente para toda tu familia. Además, incluye una plaza de garaje para mayor comodidad. Disponible en los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, el precio varía según la quincena, por lo que te recomendamos consultar las fechas. El piso se encuentra en segunda mano pero en buen estado, con armarios empotrados y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Está ubicado en la planta 3, con ascensor, y cuenta con una orientación Norte-Sur que te permitirá disfrutar de una excelente iluminación natural. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en Portonovo. ¡Contáctanos ahora para más información y reserva tu visita!
Espectacular apartamento a estrenar de 2 habitaciones totalmente amueblado, no le falta detalle, tiene una piscina y gimnasio que ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Ubicado a tan solo 2 minutos de la Plaza Independencia y 10 del centro, disfrutarás de una magnífica zona con todos los servicios a tu alcance. La comunidad está incluida en el precio. Características destacadas: El apartamento cuenta con un amplio salón comedor que te invita a relajarte y disfrutar de momentos agradables en casa. Las dos habitaciones ofrecen un ambiente acogedor, perfecto para descansar. La cocina americana, totalmente equipada. Todo está a estrenar, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional. Tiene 2 baños están diseñados con elegancia y cuenta con todas las comodidades que necesitas para tu día a día. Con armarios empotrados en las habitaciones, tendrás suficiente espacio de almacenamiento para organizar tu ropa y pertenencias de manera ordenada. La propiedad incluye un garaje para tu vehículo con posibilidad de alquilara una segunda plaza si fuese necesario, lo que te da comodidad y seguridad. Además, contarás con un trastero para guardar tus pertenencias adicionales. Posibilidad de alquilar una 2ª plaza de garaje. Situado a solo 2 minutos caminando de la Plaza Independencia y 10 minutos del centro, muy próximo al centro hospitalario Povisa tendrás todos los servicios que necesitas a tu disposición, desde tiendas locales hasta restaurantes y más. Requisitos: mes de fianza, mes de adelanto e ingresos mínimos que se requieren para el seguro de impago son 3000. Este apartamento completamente amueblado es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este apartamento tiene para ofrecer! No dudes en ponerte en contacto con nosotros en Masvivienda en Av. Camelias 52 bj o en el 605941119 o en info@inmobiliariamasvivienda.es
Casco Viejo, Berbés-Peniche, Vigo
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português