ALQUILER en PANXÓN, piso de 2 habitaciones, 2 baños, salón con salida a un balcón exterior a la calle y cocina con anexo de lavadero y tendedero. Plaza de garaje con acceso directo y amplio trastero. La vivienda es exterior, muy luminosa, amueblada, con armarios empotrados y cocina toda equipada, suelos de gres, agua caliente por gas butano. Tiene una amplia plaza de garaje y un gran trastero. Está situado en una zona centrica de Panjón, con todo tipo de servicios, a escasos metros de la Playa de Panjón. Se solicita: 1 mesa de fianza, mes entrantes, y garantias. No se permiten mascotas. INFORMESE.
¡Disponible para alquiler por temporadas! Ubicación: Estrada Pola Vía, Nigrán, Pontevedra Disponibilidad: Del 1 de septiembre de 2025 al 30 de junio de 2026 Características del piso: Superficie aproximada: 85 m² Dormitorios: 3 Baños: 2 Salón muy luminoso, ideal para disfrutar de la luz natural Cocina independiente y totalmente equipada Zona de lavandería con patio de luces para tender Plaza de garaje incluida en el precio El piso se alquila completamente amueblado y equipado. Está listo para entrar a vivir y es ideal para quienes buscan una estancia cómoda y tranquila en una buena ubicación. Condiciones del alquiler: Contrato de temporada (no vacacional) Un mes de fianza Descripción de la zona: Nigrán es una localidad costera de Pontevedra conocida por sus playas, su entorno natural y su ambiente relajado. La zona cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados, tiendas, restaurantes, centros educativos y buenas conexiones con Baiona, Vigo y otras localidades cercanas. Una ubicación ideal para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la comodidad. Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos. Una excelente oportunidad para vivir con todas las comodidades en un entorno privilegiado
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso en alquiler todo el año! Ubicado en la tranquila zona de NIGRAN a la Altura, cerca del famoso Restaurante Los Abetos! Este luminoso y acogedor piso de 100 m² cuenta con tres amplios dormitorios, ideales para disfrutar de la comodidad y el espacio que mereces. La orientación sur garantiza que cada rincón se llene de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad, en buen estado y construida en 1980, está equipada con calefacción de bomba de frío/calor a gas natural, lo que asegura tu confort durante todo el año. . El piso cuenta con armarios empotrados, un trastero y una cocina completamente equipada con electrodomésticos, lista para que prepares tus mejores recetas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el espacio y la luz se combinan para ofrecerte la mejor calidad de vida! Contáctanos para más información y ven a conocer tu nuevo hogar.
ALQUILER DE 15 DE SEPTIEMBRE A 15 DE JUNIOAlquilamos de 15 de septiembre a 15 de junio este espectacular piso de 95 m² te ofrece la oportunidad de vivir a escasos metros de las impresionantes playas de Panxón y Playa América. Situado en la planta 2 de un edificio con ascensor, este luminoso piso exterior cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y armarios empotrados que garantizan el máximo espacio y comodidad. El inmueble se encuentra en perfecto estado y cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, así como un trastero para mayor almacenamiento. La cocina amueblada con todos los electrodomésticos. La casa se entrega amuebladaLa zona comunitaria es ideal para familias, con un patio donde los niños pueden jugar con total seguridad y un jardín que invita a relajarse al aire libre.¡No pierdas esta oportunidad única de vivir junto al mar en un entorno inmejorable!
Este piso de 50 m², situado en la tranquila Rúa Xulio Sesto, es ideal para profesores que buscan un espacio cómodo y acogedor durante el período escolar de septiembre de 2025 a junio de 2026. Excelente ubicación con acceso a todos los servicios necesarios a pocos pasos. El piso, completamente amueblado, cuenta con un hall de entrada, un amplio salón/comedor luminoso, perfecto para relajarte después de un día de trabajo. La cocina totalmente equipada está lista para que prepares tus comidas favoritas. El balcón complementa este espacio. El dormitorio cuenta con armario empotrado, ofreciendo suficiente espacio para tus pertenencias. Además, el baño está equipado con un plato de ducha, lo que añade comodidad a tu rutina diaria. Este piso también incluye una plaza de garaje y trastero. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso inmueble sin compromiso. ¡Contáctanos y descubre tu nuevo hogar en O Rosal!
Próximo a puerta del sol y la futura " Praza da Oliveira " En pleno casco viejo de Vigo frente al emblemático olivo, a pocos metros del punto cero de la ciudad Ud. puede vivir y disfrutar de unas de las zonas con mayor encanto de la ciudad. Vivienda totalmente despejada llena de luminosidad, que en sí es un balcón a la Ria De Vigo. Esta vivienda es un apartamento con habitación independiente, un buen cuarto de baño con ducha incluida y amplia cocina semiabierta muy servicial y totalmente equipada. Es a destacar que todo esta para estrenar, y que la vivienda sobre pasa los 50 m2, es muy curiosa, está amueblada según las fotos. Se ubica en una 1ra. planta no dispone de ascensor ni trastero y si tiene un pequeño balcón. ***No se permiten mascotas siendo imprescindible poder optar al seguro de impago de alquileres. *** ¡¡¡Si se lo puede permitir es una vivienda de mucha calidad, exclusiva y con el encanto de estar cerca de todo ¡¡¡ aproveche es una ocasión por ubicación. Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre este inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 604 027 668 y preguntar por Jose. Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com. O también nos puede visitar y atenderle personalmente en nuestra oficina en Vigo, en la Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205. Situación por código plus 67JV+M7 Vigo. Donde estaremos encantados de recibirle y poder atenderle como Ud. se lo merece.
Te ofrecemos este increíble piso en una de las ubicaciones más cotizadas: Plaza de Compostela. Características del piso: 4 amplias habitaciones, incluyendo una habitación principal con vestidor y baño propio. 3 baños completos, ideales para mayor comodidad. Cocina independiente totalmente equipada, con electrodomésticos como lavadora, lavaplatos y más. Salón luminoso con habitación despacho independiente anexa, perfecta para teletrabajo o estudio. Impresionantes vistas al mar desde la cocina. 1 Plaza de garaje amplia con trastero anexo en el propio edificio. Solo 1 piso por planta, lo que te garantiza mayor privacidad. Detalles adicionales: El edificio cuenta con caldera individual para agua y calefacción. Gastos adicionales: luz, gas y agua. Sexta planta con excelente luminosidad y tranquilidad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de la ciudad, en un entorno cómodo y exclusivo. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. No tiene validad jurídica ninguna.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Te presentamos este exclusivo piso de lujo, con materiales de calidad premium, a estrenar, para disfrutar de su confort. Este impresionante vivienda conta de una superficie de 130 m2, con 3 habitaciones espectaculares, amplias y luminosas, con armarios empotrados y 3 baños (2 baños son suite). Es completamente exterior, cocina abierta al salón con galería acristalada. Todo el edificio es de piedra para mantener su historia y carácter, ideal para los amantes de la arquitectura clásica. próximo al centro comercial Vialia, estación intermodal, el nuevo palacio de Justicia, el corte inglés, príncipe, acceso a la autopista, etc, etc. Se entrega a estrenar. No dudes en consúltanos para cualquier duda o sugerencia. Este anuncio no es vinculante. Puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. No tiene validad jurídica alguna.
Fantástico piso en hispanidad, totalmente exterior, distribuido en hall de entrada, en el cual tenemos salón amplio irregular con grandes ventanales, cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos y con acceso a lavadero (no tiene lavadora) , desde el hall accedemos a la zona de noche, con dos habitaciones ambas con armarios empotrados, baño en zona común con plato de ducha y en la habitacion principal, baño en suite con bañera. la vivienda tiene ventanas climalit, calefacción de gas natural, edificio sin barreras arquitectónicas. Cuenta con bodega y opción a plaza de garaje en 50 /mes más. el precio incluye seguro de alquiler y comunidad.
Hispanidad, Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Innova Inmobiliaria Alquila DISPONIBLE EL 01/01/2026 Piso muy luminoso en la zona de la Parda. Muy cómodo, en una zona tranquila con todos los servicios cerca, supermercados, colegios, ambulatorio, conservatorio.. . Totalmente Amueblado, la cocina está impecable ¡Prácticamente a estrenar! 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, salón y terraza cerrada. Se pide fianza+ garantía+ seguro de alquiler (según cliente) + mes correspondiente Es un tercero sin ascensor, garaje ni trastero. .
Se alquila precioso apartamento de 59 m² en primera línea de la playa de Samil, con una ubicación inmejorable y totalmente exterior, lo que garantiza una gran luminosidad durante todo el día. La vivienda dispone de un acogedor dormitorio con armario empotrado, cocina moderna y completamente equipada integrada en un amplio salón-comedor, y un baño con bañera. Sus ventanas dobles con rotura de puente térmico aseguran un excelente aislamiento y confort. Incluye amplia plaza de garaje y trastero, ambos con acceso directo desde el ascensor. La calefacción es de gas natural y los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. No se admiten mascotas. Imprescindible seguro de alquiler.( El mobiliario puede variar). Llámanos estaremos encantados de de atenderles para concertar una visita.
Se alquila precioso apartamento en primera línea de Samil, con 77 m² y unas impresionantes vistas al mar. Una vivienda luminosa, totalmente exterior y ubicada en uno de los entornos más privilegiados de la ciudad. El apartamento cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera, cocina totalmente equipada y un acogedor salón-comedor desde el que disfrutar de la claridad y del entorno costero. Las ventanas dobles con rotura de puente térmico garantizan confort y eficiencia durante todo el año. Incluye amplia plaza de garaje y trastero, ambos con acceso directo por ascensor. La calefacción es de gas natural y los gastos de comunidad están incluidos en el precio, lo que añade aún más comodidad. No se admiten mascotas. Se requiere seguro de alquiler. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita.
Buscas un hogar en pleno corazón de Vigo? Este piso es para ti. Cerca la rotonda de Isaac Peral, a un paso de la estación de Guixar, del centro comercial Vialia y con acceso a la AP9. Con una magnífica distribución, que separa la zona de día y la zona de noche, cuenta con 3 habitaciones súper espaciosas, una de ellas con aseo en suite; baño completo con bañera; cocina amplia y totalmente equipada; zona de lavandería y un amplio salón desde donde que se puede acceder al balcón. También cuenta con trastero y plaza de garaje (posibilidad de alquilar una segunda plaza de garaje por 100/mes). Su ubicación es inmejorable, en una de las avenidas más céntricas y con todos los servicios a pie de calle. Se alquila amueblado o sin amueblar para que seas tu quien le dé el toque personal.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Te imaginas vivir en Vigo, a solo 100 metros de la playa de Samil, en un residencial privado con vistas al mar? A partir del 8 de diciembre podrás hacerlo realidad en este piso recién reformado de 2 habitaciones, con un amplio salón con cocina integrada y comunicado con una espectacular terraza que hara que tus ratos de ocio sean magicos Dispone de plaza de aparcamiento exterior asignada. Es una segunda planta sin ascensor- solo 29 escaleras - Disfruta de un entorno único donde podrás pasear por la orilla del mar, practicar deporte o simplemente relajarte , una calidad de vida que ademas se completa con la parada de autobús al lado y todos los servicios a tu alcance. . Una auténtica joya para quienes buscan vivir la playa sin renunciar a la ciudad ****Ademas, el precio incluye agua, comunidad, basura anual, seguro de impagos anual y red wifi, con lo que solo pagaras aparte la luz.*** Perfecto para quienes buscan disfrutar del entorno de playa sin renunciar a la vida urbana: practicar deporte, pasear junto al mar o simplemente relajarse en su terraza con vistas únicas.
Apartamento de un dormitorio y un baño, excelentemente ubicado en la Plaza de la independencia. Se alquila sin muebles y con la cocina totalmente equipada. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio y terraza a la misma plaza. Muy luminoso. NO MASCOTAS.
Independencia 7, Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português