INMOBILIARIA MARILO ALQUILA PISO POR TEMPORADA. 101 mts2. Distribuido en hall, 3 dormitorios con armarios empo trados, 2 baños ( 1 con bañera y 1con plato de ducha ), cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y tendedero cerrado. No dispone de Plaza de garaje. Calefacción y agua caliente eléctrica. Situación inmejorable por estar ubicado a muy pocos metros del centro, instituto, colegios, comercios, playa, plaza de abastos. Julio 2026- - - - - - - -1.500,00? Temporada de verano Septiembre 2026- - - 1.500,00? Temporada de verano Y para temporada escolar de Octubre a Mayo- - - - - - 550,00? Para más amplia información no dudar en llamarnos y con mucho gusto les atendemos a lo que necesiten saber. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
INMOBILIARIA MARILO ALQUIILA VIVIENDA TEMPORAL 86 Mtrs2 útiles. Distribuida en: 3 Habitaciones amplias, cocina, salón comedor, 1 baño, piso completamente exterior y muy amplio. La vivienda esta ubicada en una zona tranquila. A muy pocos minutos del centro. Colegio, instituto. Zona muy tranquila. Para poder vivir relajado. Para más información pueden llamarnos y le atenderemos sin compromiso. 692931192. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
? Estrena piso sin preocuparte por reformas. Esta amplia y luminosa vivienda, recién reformada, se encuentra en Vilagarcía de Arousa, en una zona muy demandada junto a los centros escolares de Piñeiriño y Fontecarmoa, centro deportivo y piscina municipal. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y buena ubicación. Situado a pocos metros de la Vía Rápida do Salnés, con rápido acceso a la AP-9, lo que garantiza excelentes comunicaciones. La vivienda cuenta con 100 m² construidos, se ubica en una 5ª planta con ascensor, es muy luminosa y presenta una distribución funcional y cómoda. Se distribuye en: Amplia cocina totalmente equipada, con electrodomésticos nuevos en inox Lavadero independiente, con tendedero interior y exterior Gran salón-comedor con galería, muy luminoso 3 dormitorios con armarios amplios 2 baños completos con plato de ducha El piso se encuentra totalmente reformado, listo para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Incluye trastero en planta bajo cubierta. Precio sin amueblar. Posibilidad de adquirirlo amueblado por 20.000 ? adicionales. Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso amplio en Vilagarcía de Arousa, bien comunicado, con todos los servicios cerca y en perfecto estado.
SE ALQUILA PARA JUNIO Y JULIO, piso en la zona del parque de la Coca. La vivienda consta de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con camas gemelas; salón, cocina, 2 cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera; y plaza de garaje en la planta sótano, con acceso en ascensor desde la vivienda. La vivienda está impecable, muy bien cuidada y es muy luminosa y además la zona es muy bonita, está al pie de un parque con paseo fluvial. Y dispone en las inmediaciones de supermercados, cafeterías, entidad bancaria, ambulatorio, farmacia... Dispone de todo el menaje necesario para disfrutar de sus vacaciones. La ubicación es perfecta para salir tanto hacia Pontevedra, Caldas, etc; como a la zona de Cambados, Vilanova, Grove, etc. Muy cerca tanto del acceso a la vía rápida como del acceso a la autopista. No se admiten mascotas ni fumadores. Consultar disponibilidad y precio.
Se alquila precioso piso en la calle Peregrina. El piso se distribuye en recibidor, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón-comedor, cocina independiente y equipada con armarios y eletrodomésticos. Lavadero por separado con lavadora. Incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Las condiciones de alquiler de este piso serían: 1 mes de fianza 1 mes de garantia 1 mes por adelantado Contrato mínimo de 1 año. No se admite Mascotas! Llámanos y estaremos encantados de enseñártelo. Inmoponte Rúa Peregrina, 63 bajo Telf.: 986102007
Amplio y luminoso piso, en la calle Pizarro, a un paso del Centro Comercial Vialia y del Palacio de Justicia, ubicado en una de las zonas más cómodas y bien comunicadas de la ciudad. La vivienda cuenta con una superficie de 140 m², distribuidos en un espacioso y soleado salón con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Dispone de una cocina totalmente equipada, a estrenar, perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El piso ofrece tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, además de dos baños, uno de ellos completamente reformado. En el pasillo encontramos un gran armario empotrado que aporta una excelente capacidad de almacenamiento. La vivienda incluye también una amplia plaza de garaje, aportando un extra de comodidad en pleno centro urbano. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación. No dude en llamar para concertar una visita.
Alquiler de temporada SEPTIEMBRE - JUNIO Piso en el centro de A Guarda con todos los servicios a pie de calle. 2 dormitorios, cocina independiente, salón con mesa de comedor, baño con plato de ducha, despensa/trastero No aceptan mascotas
Disponible vivienda de edificación seminueva situada a pocos minutos de la zona de la Plaza de la Independencia y la Universidad de industriales PERITOS , con todos los servicios del día a día en las proximidades. IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES Muy alegre y soleado. Se distribuye en dos dormitorios, dos baños completos, recibidor, amplio salón comedor y cocina independiente. Plaza de garaje y trastero con acceso directo desde la vivienda. . Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
¡Descubre tu refugio ideal en la hermosa Ría de Pontevedra! Este espectacular piso en alquiler por temporada de verano ( Julio y Agosto) es la oportunidad perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con 98 m² construidos, este luminoso apartamento cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, ofreciendo el espacio necesario para relajarte y desconectar. Imagina despertar cada mañana con vistas impresionantes a la ría y disfrutar de la luz natural que inunda cada rincón de este hogar, que se encuentra en un excelente estado y listo para recibirte. La cocina, ofrece un lienzo en blanco para que puedas personalizarla a tu gusto. Además, la plaza de garaje incluida en el precio es un gran añadido para tu comodidad. Ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor y orientación oeste, este piso es ideal para quienes buscan disfrutar del sol de la tarde. Recuerda que no se admiten mascotas, así que es perfecto para quienes prefieren un ambiente tranquilo. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a disfrutar del verano en uno de los lugares más encantadores de Galicia!
Piso en alquiler en Salceda de Caselas, situado en buena zona y próximo a todos los servicios. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, está totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Dispone de un salón amplio y luminoso, cocina equipada y ofrece la comodidad de incluir plaza de garaje y trastero. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y una vivienda funcional en una ubicación cómoda y bien comunicada. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
Se alquila piso de dos dormitorios, despacho, salón, comida amueblada con electrodomésticos. Tiene dos balcones. La cocina y el baño están reformados. No se permiten mascotas, imprescindible cumplir con los requisitos del seguro impago de alquiler. Este anuncio es meramente informativo, su contenido carece de valor contractual. Puede contener error involuntario en sus archivos adjuntos, o de transcripción de su contenido. En Fincas Vigo encontraras un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas. Apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. Grupo GIA Inmobiliaria / Fincas Vigo, con oficinas en Porriño y Vigo. Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble, contacta con nosotros. Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre el inmueble, puedes llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 675565380 preguntar por Carolina. Si deseas más información visita nuestra página web: www.fincasvigo.com. O acércate a nuestra oficina en Vigo, Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205. Situación por código plus 67JV+M7 Vigo. Estaremos encantados de recibirte.
Rosalía Castro 59, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
OCASIÓN!! CALLE PRINCIPE Disponible en alquiler vivienda ubicada en exclusiva finca histórica y rehabilitada con mucho gusto situada en la Calle Principe, junto a la Puerta del Sol, con todos los servicios y características de la zona centro de una ciudad como Vigo. Este piso lleno de estilo se alquila sin muebles, para que los futuros inquilinos puedan equiparlo a su gusto y así crear un hogar lleno de personalidad. Tiene 160 m2 útiles, con estancias muy amplias, techos altos y molduras antiguas que le dan un encanto especial. Se distribuye en siete estancias, una de ellas destinada a salón comedor, exterior a calle principal y con acceso a galería, tres dormitorios, donde dos de ellos están conectados a dos habitaciones anexas que se pueden destinar a vestidor, salita de lectura, despacho, etc. Dos cuartos de baño completos uno con plato de ducha y otro con bañera. Recibidor. Gran cocina muy funcional con Office y donde se conserva la piedra original de la lareira y una antigua fresquera que puede ser utilizada como zona de almacenaje, también cuenta con zona de lavandería. No dude en visitarlo o pedir más información si lo desea. Inmobiliaria Gabbana
Rua do Principe 36, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
**Piso en Alquiler en el Corazón de Portonovo** Descubre este encantador piso de 1 habitación, totalmente reformado y listo para convertirse en tu nuevo hogar. Con una ubicación privilegiada en el centro de Portonovo, tendrás todo lo que necesitas a solo unos pasos. Supermercados, farmacias y una plaza de abastos se encuentran en un radio de 100 metros, facilitando tu día a día. Además, la hermosa playa de Baltar está a solo 5 minutos a pie, perfecta para disfrutar del sol y el mar. El piso cuenta con 45 m² construidos y 40 m² útiles, distribuidos en un acogedor salón-cocina, un dormitorio luminoso y un baño moderno. Los armarios empotrados ofrecen un espacio de almacenamiento ideal. Se incluye ropa de cama, toallas de baño y menaje de cocina, lo que te permitirá instalarte cómodamente desde el primer día. Situado en la planta baja, este inmueble es perfecto para quienes buscan comodidad y accesibilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la modernidad se une a la tradición. ¡Contáctanos para más información!
Espaciosa vivienda en plena Gran Vía, a un paso de El Corte Inglés, ubicada en una de las zonas más céntricas y demandadas de la ciudad. Con una superficie de 126 m², este piso destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, con gran ventanal y un balcón orientado a la Avenida de Gran Vía, aportando luz natural durante todo el día y un ambiente acogedor y elegante. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal una cómoda suite con amplio vestidor. Además, la vivienda cuenta con dos armarios empotrados adicionales que ofrecen una excelente capacidad de almacenamiento. Tiene dos baños completos, ambos equipados con plato de ducha y acabados modernos. La cocina, de diseño actual, está totalmente amueblada y equipada, con una práctica isla central y zona office, perfecta para el día a día. Desde la cocina se accede a dos patios de luces que aporta ventilación y funcionalidad. Una vivienda ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita.
Altura piso 1º, piso superficie total 42 m², superficie útil 35.85 m², habitaciones dobles: 1, 1 baño, antigüedad entre 5 y 10 años, armarios empotrados (empotrado), calefacción (electrica), carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (roble), cocina (americana), estado conservación: buen estado, orientación oeste, suelos: tarima y gres, trastero, nivel energético de emisiones: F, 51, nivel energético de consumo: E, 206.
Alquiler de piso en Avenida de Vigo Amplio y muy luminoso Se alquila estupendo piso en Avenida de Vigo, una ubicación inmejorable con todos los servicios a pie de calle. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos con bañera, un amplio salón-comedor con salida a dos terrazas soleadas, y cocina independiente totalmente equipada de armarios. El piso es muy luminoso y soleado durante todo el día. El piso está sin amueblar e incluye en el precio una plaza de garaje doble, ideal para dos vehículos. Ubicación: zona céntrica y perfectamente comunicada, rodeada de comercios, colegios, transporte y todos los servicios necesarios. Condiciones: 1 mes de fianza 1 mes de garantía adicional 1 mes por adelantado Contrato mínimo de 1 año Una gran oportunidad para quienes buscan amplitud, luz natural y comodidad en pleno Vigo. Inmoponte Rúa Peregrina 63, bajo Telf.: 986102007
Alquiler de piso luminoso de 2 habitaciones en Avenida de Uruguay. Se alquila amplio y luminoso piso de 2 habitaciones, una de ellas en suite con baño completo con bañera. El baño principal también dispone de bañera, ofreciendo total comodidad. El piso cuenta con un acogedor hall de entrada con armario empotrado, una cocina independiente totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, además de salida a un patio y lavadero con tendedero exterior. El salón-comedor es espacioso y muy luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Dispone de calefacción y agua caliente por gas natural, garantizando confort durante todo el año. Ubicación inmejorable, con todos los servicios al alcance: restaurantes, cafeterías, farmacias, tiendas y aparcamiento público cercano. Condiciones del Alquiler 1 mes de fianza 1 Aval bancario anual 1 mes por adelantado No se admiten mascotas! LLámanos y estaremos encantados de enseñartelo:) Inmoponte Rúa Peregrina, 63 bajo Telf.: 986 102 007
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português