Amplio y Moderno Piso de 3 Dormitorios Amueblado, Listo para Entrar a Vivir.Buscas comodidad, espacio y una ubicación inmejorable para tu próximo alquiler? No busques más. Tenemos el piso perfecto para ti en Vilanova de Arousa, una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de la Comarca del Salnés.Este magnífico piso de 3 dormitorios y 2 baños ha sido completamente amueblado con un gusto exquisito, pensando en tu confort y bienestar desde el primer día. Olvídate de mudanzas complicadas y gastos adicionales en muebles; aquí, solo tienes que traer tus maletas y empezar a disfrutar.Características destacadas:3 Luminosos Dormitorios: Espaciosos y con armarios, ideales para el descanso de toda la familia o para disponer de habitaciones adicionales como despacho o cuarto de invitados.2 Baños Completos: Modernos y funcionales, diseñados para tu comodidad diaria.Cocina Equipada: Amplia y con todos los electrodomésticos necesarios para preparar tus mejores recetas.Salón-Comedor Acogedor: El lugar perfecto para relajarte, disfrutar de tus momentos de ocio y compartir con tus seres queridos.Totalmente Amueblado: Con muebles de calidad y en perfecto estado, listos para que te instales sin preocupaciones.Excelente Ubicación: Situado a 50 metros del mar, con fácil acceso a transporte público, comercios, parques, colegios, etc. Disfrutarás de la tranquilidad de una zona residencial con todas las comodidades a tu alcance.Este piso es ideal para familias, profesionales o cualquier persona que busque un hogar listo para disfrutar.No dejes pasar esta oportunidad única!
Ubicamos este inmueble en alquiler temporal en una zona muy tranquila de la ciudad y a un paso de todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda esta distribuida en salón comedor luminoso y cocina con lavadero. En la zona de noche muy bien diferenciada tenemos baño general con plato de ducha, dormitorio principal en suite con armario empotrado y baño completo más dos dormitorios con armarios empotrados. Como anejo trastero. Cabe destacar que la vivienda ha sido reformada actualmente dando lugar a espacios modernos y confortables. REQUISITOS: Mensualidad en curso 1 Mes de Fianza Seguro de alquiler (imprescindible nóminas) NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Calle García Caamaño No Number, Vilagarcía de Arousa
Se alquila vivienda en el centro de Vilagarcía. Se distribuye en 4 dormitorios, 3 de ellos amueblados como dormitorios y el otro como despacho. Salón muy amplio y cocina amueblada y con electrodomésticos. La vivienda se encuentra totalmente amueblada. Tiene 2 cuartos de baño reformados hace pocos años. El resto de la vivienda no está reformada pero se encuentra en buen estado de conservación. El piso es totalmente exterior, en esquina, por lo que es muy soleado y luminoso. Situada en las inmediaciones de la iglesia parroquial, muy céntrica, siendo muy cómoda para el día a día. No dispone de plaza de garaje, pero hay una aparcamiento público muy cerca donde se podría alquilar una plaza. Se hará seguro de alquiler, por lo que la persona interesada deberá cumplir con las condiciones del seguro. No se admiten mascotas.
INMOBILIARIA MARILO ALQUILA PISO TEMPORADA VACACIONAL EN VILAGARCIA. MES DE JULIO 2.000? QUINCENA 1.100? MES DE AGOSTO 2.500? QUINCENA 1.300? Ideal para tus vacaciones, supermercado, lavandería y todos los servicios que necesites muy cerca de ti. Piso con habitación de matrimonio amplia y cómoda y 1 habitación con 2 camas individuales y 1 habitación con 1 cama individual. 2 Baños, salón comedor y cocina, plaza de garaje. Para más información Llámenos y sin compromiso le informaremos 692931192 Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
Se alquila piso de 3 dormitorios en Vilagarcía, en la zona de las Carolinas. El piso se distribuye en 3 dormitorios, amueblados, salón,, con zona de comedor y zona de salón, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos y 2 cuartos de baño, uno de ellos con ventana. Tiene además plaza de garaje y trastero. Es una vivienda totalmente exterior, muy luminosa y soleada. El sistema de calefacción es eléctrico y el agua caliente es con acumulador eléctrico. Tiene doble ventana, lo que la aísla del frío en invierno y del calor en verano. Está en una calle muy tranquila sin prácticamente movimiento de coches, a excepción de los que viven en la zona y hacia el otro lado tiene un jardín, sin nada que le quite luz o vistas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este cómodo piso en una excelente ubicación! Se pedirán 2 meses de fianza y se hará seguro de alquiler. Las personas interesadas deben cumplir las condiciones que ponga el seguro. No se admiten mascotas.
INMOBILIARIA MARILO ALQUILA PISO DE TEMPORADA VACACIONAL EN VILAGARCIA. Ideal para disfrutar de tus vacaciones, supermercado, lavandería y todos los servicios que necesites muy cerca de ti. A pie de playa. Pisos con habitación de matrimonio amplia y cómoda y habitación con camas individual y cama nido. 2 Baños, salón comedor con salida a balcón y cocina. Tiene plaza de garaje y trastero MES DE JULIO 2.800? QUINCENA 1.450? MES DE AGOSTO 3.200? QUINCENA 1.650? Para más información Llámenos y sin compromiso le informaremos Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
Magnífico piso en La Toja. Este estupendo piso es ideal para unas excelentes vacaciones, localizado en el centro de la Isla de La Toja, con vistas a los jardines de la urbanización Rueiros. Ha sido recientemente renovado, haciendo que cada una de sus amplias estancias gocen de buena iluminación, color y estilo. Cuenta con salón comedor con vistas a los jardines y acceso lateral al balcón terraza. Con 4 dormitorios grandes. Con 3 baños dos con plato de ducha y mampara, el tercero tiene bañera. Cocina completa y tendedero independiente. La terraza es acogedora con vistas a los jardines y las piscinas de la urbanización. *Este piso actualmente esta disponible la 1ª quincena de julio.
Acogedor piso en alquiler en La Toja, con 3 dormitorios y 2 baños. Destaca por su luminosa sala con grandes ventanales y vistas a los jardines, galería hacia la amplia terraza y comedor con salida al exterior. La cocina completa y el comedor auxiliar ofrecen comodidad y funcionalidad. Los dormitorios, con armarios empotrados, brindan espacio y tranquilidad, mientras que el dormitorio principal cuenta con baño en suite completo con bañera. El baño adicional también dispone de bañera. Esta vivienda esta situada en el centro de la urbanización Os Rueiros, con 5 piscinas, canchas de tenis y pádel, tiene 100 m² construidos en buen estado, en la planta 2 y con ascensor, es ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con orientación Este, cocina equipada, casa amueblada, plaza de garaje incluida en el precio, piscina y jardín. Disponible en julio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno!
Este bonito piso en la isla de La Toja está diseñado con todo para tener unas vacaciones muy confortables y sofisticadas. Se encuentra en una de las exclusivas urbanizaciones de la isla. En la zona social encontramos la sala y el comedor, con vistas, acceso a la amplia terraza con vistas a los jardines y a las piscinas de la urbanización. La zona de descanso, tiene tres dormitorios, amplios con buena iluminación. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vista a los jardines. Un de los dormitorios cuenta con dos camas sencillas, y el otro con una sencilla y la posibilidad de una cama adicional. También encontramos un baño completo con ducha. El piso está muy cerca a la zona histórica de la isla de La Toja, a menos de 100 m de la Ermita y sus jardines, se encuentra cerca a los restaurantes y los hoteles de la isla. A 10 min del centro de O Grove. Y a 15 minutos de playas de ensueño como La Lanzada. Actualmente esta disponible en la 2ª quincena del mes de agosto.
¡Descubre tu oasis junto al mar en la hermosa playa de Silgar! Este magnífico piso, ubicado a tan solo 10 metros de la arena, te ofrece la oportunidad de vivir con el sonido de las olas como banda sonora. Con 99 m² construidos y 85 m² útiles, esta vivienda es perfecta para disfrutar de la costa gallega. Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños, ideales para el confort diario. La cocina independiente está equipada con menaje completo y funciona con gas, al igual que el calentador. El salón independiente te regala unas vistas impresionantes al mar, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarte. Además, cuenta con un práctico sofá cama para visitas inesperadas. Incluye ropa de cama y toallas de baño para tu comodidad. Situada en la tercera planta de un edificio con ascensor, es apta para personas con movilidad reducida. La oferta se completa con una plaza de garaje a solo 20 metros del edificio principal, incluida en el precio. Los precios varían según la duración de la estancia, ya sea por semana, quincena o mes. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, donde cada día es una experiencia única junto al mar. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar en Silgar!
DISPONIBLE SOLO PARA ESTANCIAS CORTAS. Magnífico apartamento céntrico y tranquilo. Se distribuye en pequeño pasillo que hace las veces de recibidor, dos amplias habitaciones con armarios empotrados forrados y divididos, salón muy soleado, cocina tipo francesa con mucho espacio de almacenaje y todos los electrodomésticos en perfecto estado (lavadora, frigoríífico no frost, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavavajillas, microondas, tostador y cafetera de cápsulas), un espacioso baño con bañera, plaza de garaje válida para aparcar coche y moto.. El dormitorio principal tiene cama de 150, el segundo dormitorio dos camas gemelas y el salón cuenta con sofá-cama. Se alquila con ropa de cama, toallas, wifi y todo lo necesario para vivir cómodamente, incluyendo todos los gastos (luz, agua, calefacción, etc) Consulta precios por semana/mes. Nº Registro catastral ESFCTU000036016000118299000000000000000VUT-PO-0074948
¿Harto de ver pisos pequeños en el centro que no cumplen con lo que buscas? ¿Necesitas espacio de verdad para vivir con comodidad? Este impresionante piso en el corazón de Vigo , calle Areal ,te ofrece todo lo que siempre has querido: 4 amplias habitaciones mas una al lado de la cocina que funcionaria como despacho, zona de juegos de niños o de invitados , 3 baños, y una galería con vistas despejadas, para que disfrutes de la luz y la amplitud en cada rincón. Además, incluye garaje y trastero, porque la comodidad también está en los pequeños detalles. Pero eso no es todo: el agua fría, la comunidad, el IBI, la tasa de basura y un seguro de impagos ya están incluidos, para que vivas con total tranquilidad y sin sorpresas. Ubicado en una de las mejores zonas de Vigo, rodeado de comercios, restaurantes, colegios y todo tipo de servicios, tendrás todo a tu alcance sin renunciar al espacio ni a la comodidad. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Llámanos y ven a descubrirlo! INTERVIVIENDA, con 28 años de experiencia en el sector, te ofrece el mejor asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero para que la compra de tu hogar sea un éxito.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Vigo en la calle Brasil! Este acogedor estudio con una esmerada decoración está ubicado en un singular edificio en la calle Brasil a poco metros de la Gran Vía. Te ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar de excelentes servicios como supermercados, centros comerciales, centro de salud. y con una localización muy próxima a las principales vías de comunicación de la ciudad. Con 38 m² de diseño funcional, este espacio optimizado cuenta con un salón comedor con chimenea que invita a momentos de relax aportándole un toque de distinción a la vivienda y que sirve además para calefactarla. La cocina cerrada está completamente equipada (incluyendo lavavajillas) ideal para los amantes de la gastronomía. El dormitorio, con una cama de 135 cm garantiza el descanso perfecto. Cuenta además con un gran armario empotrado en el dormitorio y otro adicional en el pasillo lo que garantiza la capacidad de almacenamiento del inmueble. Persianas eléctricas. Además, este estudio incluye un trastero y una plaza de parking, brindando comodidad y almacenamiento adicional. La vivienda, construida en 2009, se encuentra en buen estado y es accesible para personas con movilidad reducida, contando con un ascensor que facilita el acceso a su segunda planta. El precio incluye los gastos de comunidad y se exige seguro de impago más aval por el mobiliario. No se admiten mascotas ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación estratégica que combina tranquilidad y proximidad al centro!
Innova Inmobiliaria Alquila Amplio piso en alquiler en la calle Loureiro Crespo, una de las calles más importantes y céntricas de Pontevedra. Es una vivienda con mucho espacio y comodidad, perfecta para familias o quienes buscan un hogar amplio. El piso cuenta con 4 dormitorios, lo que te ofrece varias habitaciones para descansar, estudiar o trabajar desde casa, 2 baños: uno con ducha y otro con bañera, cocina está completamente equipada y además dispone de un lavadero, ideal para tareas de lavandería y almacenamiento adicional. Alquiler para larga estancia, el edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la vivienda, especialmente si tienes cargas o si prefieres evitar las escaleras. Desde las ventanas, podrás disfrutar de bonitas vistas, aportando un toque agradable y luminoso a la vivienda. Es importante mencionar que no dispone de garaje ni trastero, pero su ubicación en una calle céntrica y bien comunicada hace que sea fácil acceder a aparcamiento cercano y a servicios variados. No se admiten mascotas. ¿Quieres que te proporcione más detalles o alguna recomendación adicional? Contáctanos .
Calle Doutor Loureiro Crespo, La Seca - Los Salgueriños, Pontevedra
SANXENXO. Se ALQUILA piso amplio de tres dormitorios y dos baños, salón, cocina independiente y una plaza de garaje con acceso directo desde el edificio. Exterior. A pocos metros de la playa. Totalmente equipado. Vacacional de 1ª quincena de julio: 150?/noche. 2ª quincena de julio 190?/noche. 1ª quincena de agosto 200?/noche. 2ª quincena de agosto 180?/noche. Estancia mínima 6 noches.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português