nijah

inquilino/a

sin fianza por humedad
hola amigo/a. Llegé con compañeras(tres chicas) a santiago y fuimos a piso en septiempre
2015. Hizo contrato tenemos copia. En octubre llamamos a dueña para la humedad en piso.
Nos puso para proteger piso de humedad el aparato electrico. Pasó el tiempo la humedad era
más. Dia antes de irnos a nuestro pais dueña cambia de caracter y hace responsables a
nosotros daños del piso por humedad. Llamámos policia y señora grita a nosotras y nos
vamos a casa de amigos asustadas. Ella queda con dinero. Ella tiene piso en centro de
santiago, tiene piso en zona norte..Si alguien se queda con algo que puede prescindir es
(..) Por favor pedimos ayuda. Muchas Gracias red__and__black@hotmail.com
  • Preguntado por: nijah
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dice que se marcharon, ¿Entregaron las llaves? ¿Firmaron un documento de fin de contrato? Me temo que su contrato siga vigente y devengando alquileres. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/