Dorita

casero/a

Quiero alquilar una habitación para oficina, qué índice debo aplicar ya que no es vivienda

El contrato es por tres años.

  • Preguntado por: Dorita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el arrendamiento distinto de vivienda, las partes pueden pactar cómo actualizar la renta. No hay un índice ni un plazo de actualización obligatorios.

    Pueden usar la variación anual del IPCGN, como si quieren usar la variación anual del índice IBEX35. O el IPCGN+1% ó el DOWJONES -1%... lo que ustedes acuerden estará bien.

    Saludos - Papeleos Alquiler