Maria

inquilino/a

Quería saber si se puede denunciar, ya que ni siquiera nos da una boleta que diga en que gastamos tanto, y además no vivimos en buenas condiciones
 él hermano de mi pareja firmo contrato con una mujer la dueña de los monos ambientes. La cuestión es que esta señora de un día para él otro no se sabe mas nada de ella, y aparece este hombre llamado Jesús aparentemente él marido a cobrar él alquiler. Mi bronca es que este tipo, todos los meses le quedamos debiendo plata, porque, porque supuestamente él gastamos mucho en luz, en agua cuando apenas tenemos tres Foquitos que se prenden sólo en la noches, nose que hacer!
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro responde a la legislación española, intenta conectarte a un foro de tu pais.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por lo que indicas, deduzco que ello ocurre fuera de territorio español, por tanto, has de acudir a un abogado de tu país para asesorarte.