Alberto

inquilino/a

Prorroga y subida de la renta
El año pasado mi casero decidió subirme 20 euros mensuales al hacer una prórroga anual del contrato que habiamos firmado por un año de duración, a pesar de  que el.IPC interanual estaba en negativo. Me dijo que si no estaba de acuerdo, rescindía el contrato. Ahora me surge la duda...supongo que él con la nueva ley tiene las de ganar, no???? Gracias de antemano!
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alberto, no tiene las de ganar, ese contrato se ha prorrogado automáticamente en las mismas condiciones pactadas y, si así se hizo constar, es Vd. quien tiene derecho a actualizar a la baja el alquiler conforme l IPC. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/