Leticia

inquilino/a

Precio del alquiler
Tras tres años de alquiler y para su renovación  pueden subirme el precio que ellos quieran o hay un máximo permitodo? Muchas gracias
  • Preguntado por: Leticia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienen que avisarte con 30 dias de antelación de la no renovación del mismo, e informarte de las nuevas condiciones, las cuales serán las que ellos quieran, sin ningún tipo de tope.
    Luego usted es libre de aceptar o no.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tras tres años de alquiler puede pasar lo siguiente:

    Que el contrato se prorrogue (cuando todos callan) y por tanto siga la misma forma de actualizar la renta que los años pasados.

    Que el contrato se renueve en cuyo caso se puede pactar TODO como si fuera de nuevas.

    Si no se llega a ningún acuerdo de renovación, el contrato se puede dar por terminado.