mia claudia

inquilino/a

hice contrato de palabra pagando cien mil mensual por dos años ahora la dueña quiere q le pague ciento ochenta mil

Puede subirme tanto el arriendo de un dia para otro

  • Preguntado por: mia claudia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esta web se rije por la ley de arrendamientos en España.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Se trata de un contrato de España?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por las cifras queseñala no se trata de un alquiler en España, sin embargo cabe decirle que es posible que en su pais exista, como en España, una norma que prohiba que interpretación y ejecución de un contrato quede al arbitrio de una de las partes.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/