candeluxi

inquilino/a

Buenos dias, mi arrendadora me puede subir el alquiler sin haber registrado nuestro contrato?

Despues de 15 meses lo registro en la camara de la vivienda con el precio de alquiler principal 430 , pero ella antes nos lo subio a 445. 05 por la subida de ipc pero sin tenerlo registrado legalmente, eso es legal?

  • Preguntado por: candeluxi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola candeluxi:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La facultad de actualizar el alquiler conforme al ipc nada tiene que ver con la infracción administrativa de no depositar la fianza.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).