jhoan osorio

inquilino/a

cuanto tiempo tengo para desocupar un local cuando no hay contrato de por medio llevando un tiempo de 9 meses de llevar hay

muy buenas tardes a continuación le expongo mi caso tengo arrendado un local desde el 25 de octubre de el 2012 hasta el día de hoy 25 de julio de 2013,nosotros cuadramos el valor de el arriendo en 250000 y 50000 de luy y agua mensuales para un total me 300000, y el señor me a suvido los servicios y tengo entendido q la ley por el tiempo de un año tienen derecho a un mes para desocupar yo quisiera saber a cuantos dias tengo derecho por 9 meses.
gracias por su atención prestada

  • Preguntado por: jhoan osorio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En este foro se atienden consultas de arrendamientos de pisos,locales, etc. en España y aplicando su legislación

    Tendrá que solicitar la información a un abogado de su pais.