pilarmadrid47

inquilino/a

hace un año que vivo de alquiler en un piso de un banco. Estos mismos pisos bajaron casi 100 euros pero a mi se me sigue cobr

ando lo mismo, y ademas me han subido el ipc,que puedo hacer para pagar lo que pagan ahora los nuevos inquilinos?

  • Preguntado por: pilarmadrid47
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (4)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • pilarmadrid47 Debes cumplir lo que has firmado y olvídate del resto del mundo.Puedes "pactar" tu salida en cada cumpleaños del contrato,avisando de forma fehaciente 30 días antes como mínimo
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pilar:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si el precio del alquiler hubiese subido no creo que estuvieses preguntando como hacer que te cobren mas.

    debes atenerte al contrato firmado. Si es de un año te puedes ir cada año; hazlo y vete a otro.

    si es de mas, te toca esperar bastante.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, la unica solucion es hablar con el banco aver si te baja aumque lo dudo mucho que lo haga

    si no tendras que esperar a que acabe tu contrato para poder irte del piso y cogerte otro mas barato

     ya sabes la ley de la demanda y la oferta es la que marca los precios de la vivienda