Mabelm

inquilino/a

Si alquilé un piso en marzo del 2010 y pago 350 euros al mes, ¿cuándo y cuánto tengo que parar ahora con el IPC?

Vivo en alquiler desde Marzo del 2010 y pago 350 eoros mensuales, ¿cuánto debo pagar ahora con la subida del IPC?

Gracias

  • Preguntado por: Mabelm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mabelm:

    En el siguiente enlace encontrará toda la información sobre la actualización de la renta en los contratos de arrendamiento de vivienda permanente:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-debe-actualizarse-tu-alquiler-durante-los-primeros-cinco-anos/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • Marta26

    casero/a

    Aún no está publicado el valor que tocaría en Marzo, ya que se hace con el último ipc públicado en el boe. En la página del inem te permiten hacer un cálculo en base al mes de enero, que ha sido del 3,3 % o sease pagarias unos 362 &Euro;

    • Respondido por: Marta26