usuario eliminado

Vater que pierde y no se puede usar: ¿quién paga?

Hace un mes alquilamos un piso bastante hecho polvo y por eso el primer año nos abonan 100€ al mes. Con esta excusa el dueó no quiere hacerse cargo de ninguna reparación pero hace dos días el vater emepzó a perder y tenemos que bajar al bar para ir al lavabo. Que el lavabo funcione no es parte de las condiciones mínimas de habilitabilidad que son obligaciones del propietario? Llevando solo un mes, podemos considerar que el problema no es debido a desgaste que tenemos que asumir nosotros? Quin tiene que paga la reparación en este caso: nosotros o el dueño? Gracias y saludos

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por lo que comenta, eso es un tema de "pequeña reparación", con lo que es a cargo del inquilino.   y más si han pactado esos 100€

    • Respondido por: Crazyh