Neiza

inquilino/a

¿Tendo derecho a que me descuenten parte de la renta del alquiler por no disponer de gas durante unos días?

LLevo 4 días sin gas debido a una fuga en el edificio. Al parecer hay que cambiar toda la instalación de gas y no saben decirme cuando estara arreglado, pero como minimo una semana mas. ¿Tengo derecho a que me descuenten parte de la renta por no disponer de gas?

  • Preguntado por: Neiza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las "obras" solo dan derecho de reducción de la renta, si duran más de 20 días.

    espero que duren menos, porque  Ponerse de acuerdo arrendador y arrendatario en valorar la reducción sería todo un hito.

    saludos - Papeleos Alquiler.