RALIP

inquilino/a

La sustitución del aparato del aire acondicionado que no tiene arreglo, ¿quién lo paga?

El aparato del aire acondicionado del salón dejó de enfriar. Avisé al técnico y pagué la reparación (+ de 100€). A los pocos días otra vez y el técnico dijo que no tenía solución ya que el aparato tenía mas de diez años y que habría que sustituirlo por un compresor nuevo o un equipo nuevo entero. Yo se lo dije a la propietaria y no me dio contestación. Ahora voy a dejar el piso y me reclama la compra de un aparato nuevo. ¿Tengo que comprar un equipo de aire después de un año entero en el que no me indicó nada a favor ni en contra?

  • Preguntado por: RALIP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues yo yo lo haría.

    deja constancia de todo esto que dices en el finiquito por si te toca reclamarle la fianza judicialmente.

    saludos - Papeleos Alquiler.