gonio

casero/a

Reparación de fachada, ¿tengo obligacion de pagar aunque en la escritura del bajo figure que no?

Están decorando más que arreglando la fachada, ¿tengo obligacion de pagar cuando en la escritura pone (los propietarios de los bajos comerciales podran decorar las fachadas de los mismos como tengan conveniente, siendo su obligacion mantener su buen estado, pero en compensacion no vendran obligados a contribuir a la pintura, limpieza,etc del resto de la fachada)?

  • Preguntado por: gonio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gonio:

    Sin el examen de los doccumentos a los que hace referencia mi compañero PHOLMO no es posible darle una respuesta legal.

    Reciba un cordial saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su obligación o no de contribuir a ese gasto habrá que extraerla de distintos documentos que desconozco: Acuerdo de la Junta de copropietarios para llevar a cabo esa obra, Estatutos de la Comunidad, Escritura de División Horizontal de la finca.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.