sandramg

inquilino/a

Cómo reclamar si se están excediendo en los costes de reparación?

Me he ido del piso que tenia alquilado y he admitido un desperfecto del parquet que he ocasionado, Son dos manchas pequeñas en el salon ocasionadas por mi perro pero se estan excediendo en el coste de la reparacion hay alguna manera de pararles los pies o reclamar?

  • Preguntado por: sandramg
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    a) Los desperfectos han de constar especificamente en el documento de fin de contrato. Si no están ahi, no te los puede reclamar.

    b) Para todo arreglo a costa de la finaza te tienen que justificar el dinero con una factura, sin factura no te pueden retener nada.

    Así que pide formalmente la factura de la reparacion. Si no te es aportada, reclama tu fianza en el juzgado.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, en cuyo documento se harán constar los desperfectos o deterioros imputables al inquilino que haya sufrido la vivienda, que servirán de base para su descuento de la fianza, dependerá por lo tanto de los términos de ese documento que pueda oponerse o no a un areaparación abusiva.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/