Sonia-Lizzy

inquilino/a

¿quien tiene que reparar el aire acondicionado ?

Hola justamente hace un año que entre a mi vivienda y al cabo de los dos meses de estar ahi nos dimos cuenta que el aire acondicionado hacia un ruido extraño informe a la gestoria que no le dieron mucha importancia ya que les comente que no era siempre, pero el problema es que ayer llame para decirles que desde el aparato estaba perdiendo agua y que se iva a filtrar por la pared, me han dicho que lo tengo que reparar yo ya que hace un año que estoy en la misma y todos los desperfectos que vayan saliendo los tengo que arreglar y pagar yo.

Es asi?

Muchas gracias por la informacion

  • Preguntado por: Sonia-Lizzy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes hablar solo y únicamente con el casero,la gestoría no pinta nada y jamás hará nada

    Las pequeñas rteparaciones ( o por mal uso,le corresponden al inquilino,el resto al casero0-250€)