Maesesam

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar un termo nuevo de agua caliente si llevo menos de un año viviendo en un piso de alquiler?

  • Preguntado por: Maesesam
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (6)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    coincido con Marilolis. no hay comparacion entre la sustitucion de un termo roto (averiado) si existir mal uso y la sustitucion de un  mueble roto ( que no averiado ni desgastado por los años)

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Para ti la perra gorda Crazyh, para ti.

    pero yo sigo pensando lo mismo, por supuesto.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Marilolis, a ver que lo entienda. En el armario de la tormenta ¿ es el inquilino quién tiene que demostrar que no ha habido negligencia pero aqui no?

    Una reparación/substitución es comparable, sea lo que sea.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    crazhy no hay comparativa entre esto y lo del armario.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Curioso javiersantander.

    aquí sí lo tienes claro, y el caso es el mismo que el del armario y la tormenta.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si hay que sustituirlo y no ha habido mal uso por parte del inquilino lo debe pagar el casero.

    Si se puede reparar y el coste no es muy elevado lo tiene que pagar el inquilino.