Juan José Acedo

casero/a

¿Quién tiene la obligación de saber quién es el propietario de cada piso de la comunidad? ¿El presidente o el administrador?

Tengo una gotera del piso de arriba y esta embargado.

Mi seguro se hace cargo de la averia independientemente de a quie le reclame el coste de esta a posteriori, pero necesita acceder al piso de arriba

¿quien tiene la obligacion de saber quien es el propietario?

  • Preguntado por: Juan José Acedo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una información pública a la que puede tener acceso en el registro de la propiedad.

    El administrador no tiene por qué saberlo si el nuevo propietario no se lo ha comunicado. Es el nuevo propietario el que tiene obligación de comunicarlo... pero si no lo hace... el administrador no puede saberlo.

    Por cierto... otra pregunta que nada tiene que ver con alquileres

    Saludos - Papeleos Alquiler.